jueves, 3 de agosto de 2017

Abriendo la 5393, seis romanos.

Abriendo la 5393, seis romanos.


Llevo un tiempo queriendo escribir una entrada, y parece que el verano y las vacaciones me estaban quitando las ganas de hacerlo, pero estar en el lugar donde veraneo y entrar en una jugueteria y mirar los playmobil es algo que desde luego siempre tengo por costumbre, y nada mas hacerlo me acerque a ver la nueva serie de romanos y egipcios.









Algunos lectores y amigos saben que yo con esta serie y esta caja tenia unos sentimientos encontrados, sobre todo por ser 3 tipos de figura diferentes, para hacer ejércitos me parecía un engorro, pero analizando bien el precio, 13 euros, seis figuras completamente equipadas, mas el extra de las peanas transparentes, hacen el producto mas interesante, ademas en entrada que estoy preparando los romanos siempre tienen salida y aceptación.



Para los compradores casuales es una referencia de lo mas interesante, ya tienes 6 romanos para tu belen navideño, de ahí que las seis figuras sean diferentes y con diferentes roles.





Para los hacedores de ejércitos, se pueden hacer unidades de una manera mas rapida que comprando de tres en tres, bolsa nueva en a web de playmobil (y los tres diferentes).








Mi nota para la referencia es un 8

4 comentarios:

  1. Gracias por este profundo análisis Antonio, la verdad es que algunas figuras de esta caja, las sigo viendo un poco sosas, pero, al fin y al cabo, es lo que tu comentas, seis figuras equipadas por 13 Euros, está más que bien. Por otra parte, yo creo que tendrían que haber venido con dos escudos distintos, ya que de hecho, se podrían diferenciar mejor las unidades. Pero lo dicho, para gusto, colores. Parece una referencia interesante, pero lo malo es que no puedes comprar solo una...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que algo mas de diferenciacion vendria bien, para darles un toque de calidad o para hacer otras cosas diferentes...y si, hay que comprar algunas mas...

      Eliminar
  2. Una gran referencia si señor, a mí me encanta. Nos ha servido de mucho para empezar esta nueva temática y veo bastantes más pros que contras. Como la caja de egipcios 4245, me encantan esas cajas de tantos muñecos a precios asequibles, donde si uno hace la cuenta, sale bastante bien de precio cada keko.

    El único inconveniente que veo son los escudos, que me gustaban más los anteriores pero uno se acostumbra. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un buen inicio para hacer una legion, o algo mas humilde desde luego, lo de los escudos, a mi tambien me gustan mas los antiguos. Espero que sigan editando cajitas asi con bastantes kekos.

      Eliminar