sábado, 14 de noviembre de 2020

Supermercado 3200, una compra deseada


Pues llevaba ya un año detrás de esta referencia del año 2002, busquedas e indagaciones para poder hacerme con ella, pagando una alta cantidad, era factible, pero lo que quería es poder hacerlo por un precio de lo mas adecuado, en este caso 32 euros puesta en casa, completa, con su caja, casi intacta, lo que considero una ganga, ya que en la actualidad, el edificio para hacer tiendas sale ya por 30, mas lo que gastes en la propia tienda que ni de lejos esta tan completa como esta referencia.











Nada mas montarla, mis hijos empezaron a jugar con ella, y estuvimos haciendo calculos matemáticos, jugar y aprender es algo que me gusta que puedan compaginar.


Es una referencia de lo mas completa, como decia con una zona para cafes, con su cafetera, vasos, platos, y que tambien tiene una zona de helados, que es una chulada, amen de una gran cantidad de carteleria.





Trae una gran cantidad de botes, latas... que llenan las estanterias y le dan mucho colorido y posibilidades de juego.


La referencia trae 3 figuras, un tendero, una chica y un niño, al que le hemos sumado un gemelo, que era un kekito que ya teniamos y que vimos oportuno añadirlo.





Algunos detalles y vistas generales de la referencia montada, que desde luego estoy mas que encantado con ella.












 Una gran referencia a mi gusto, que tendremos que estudiar su ampliación porque es algo que puede dar posibilidades en los montajes, y que para jugar.

Encantadisimo con la compra, de la que ademas tengo la furgoneta de reparto, lo que le añadiría un plus.


2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Muy buenos detalles en esta referencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contento con ella, ademas de que estoy jugando mucho con los niños.

      Eliminar