jueves, 15 de septiembre de 2016

Vigo se llena de clicks

En Galicia, no podemos presumir de una gran presencia clickera, pero poco a poco, y con un gran esfuerzo y trabajo de un pequeño colectivo de coleccionistas, este fin de semana podremos disfrutar de dos eventos importantes.
El primero un diorama de temática romana, de 2x2m2 a cargo de Juannavarro, con colaboradores, entre los que se encuentra servidor (aunque por motivos personales, solo de material), en este el montaje viene dentro de los actos del Vicus Spacorum, que durante este fin de semana se realizara en el barrio vigues de Navia.


Y otro gran evento, por magnitud y tamaño es la exposición en el cc de la plaza Elíptica, donde se expondrán 5 dioramas de temáticas variadas y muy interesantes. Como son la batalla de Rande ( gran cantidad de soldados y marinos, parten de mis fondos), los juegos olímpicos en la antigüedad, bomberos, la playa se Samil o una justa medieval son los elementos que mis compañeros galaicos montaran con gran lujo de detalles y customs y escenas geniales.




De todo esto, en cuanto se estrenen haré una entrada para que todos gocéis del magnifico trabajo de todos ellos.

A todo esto, estais invitados todos a conocerlos, pasandoos el vienres por la noche en Navia y el sabado por el centro comercial, donde vereis a los compis bregando con los maravillosos y trabajados montajes, estais todos invitados a conocernos.

3 comentarios:

  1. Desando ver esos dioramas. Seguro que tienen cosas muy interesantes e inspiradoras. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Sube las fotos en cuanto puedas!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias compañeros, ya teneis entrada con algunas fotos del diorama romano.

    ResponderEliminar