domingo, 29 de abril de 2018

Mis regalos de cumpleaños.


Mis regalos de cumpleaños.


En estos momentos tengo a los kekos muy aparcados, y es algo que realmente no me gusta, pero es cuestión de prioridades y ya estoy deseando que pasen estos tiempos y poder estar mas implicado en mi afición.

Como es habitual el 17 de abril, celebré mi cumpleaños, y como no, los clicks y Playmobil fueron los regalos estrella, tanto mis autorregalos, como los de familiares, para que regalarme otra cosa si voy a estar feliz así, jajaajaj.

En el lugar preferente están los vagones de tren, que forman parte de uno de mis proyectos originales para montar un diorama o escena, algo que esta mas cerca de conseguirse.



Las referencias 4101, dos unidades, una de ellas, nueva y sin uso ninguno, y otro vagón 4102, por lo que ya puedo decir que mi tren oestero esta muy bien acompañado, a ver si de una vez por todas me decido a acabar de restaurarlo...





Otro de los regalos, es la casa roja medieval 7785 , segundad unidad que poseo, pero que no quita que me haga mucha ilusión y quiera hacer y preparar cositas con ellas.






Y por último un pequeño maletín, que me hizo mucha ilusión ya que me lo dio mi hijo, que es la fragua 5637, de la que haré un pequeño repaso en breve.




PD, espero seguir cumpliendo y disfrutando de esta afición y poder compartirla con vosotros.

6 comentarios:

  1. Solo te puedo decir Antonio, que está claro que lo tuyo es hacer las cosas a lo grande. Un tren a escala 1/25 es una cosa que solo se puede plantear con mucho sitio. Mira qué bien que te tengan tan bien cogida la medida, eso que lo disfrutáis todos… y nosotros mirando con sana envidia la buena muestra que nos presentas. Aunque con mucho retraso, feliz cumpleaños, enhorabuena por los regalos y por tener quien los haga. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo del tren es para un proyecto que tengo en mente desde hace mucho tiempo, un diorama que espero presentar en no demasiado tiempo, cuando pueda montar uno no muy grande, jajajja. Y esperemos que sigamos cumpliendo y sumando regalos.

      Eliminar
  2. ¡Que regalazos! El vagón verde es precioso y el amarillo ni te cuento. La casa roja la tengo pendiente aunque no sé si finalmente caerá. Los maletines no me van mucho pero veo que está repleto de complementos. A disfrutalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javi, los vagones son una gozada, bonitos bonitos, la casa roja es la segunda que tengo y si todo fuese bien, una tercera no le haria ascos... y hacer un barrio rojo en mis ciudades, ajajaj, el maletín es cerdito cerdito, incluso valoro usarlo tal cual en algún montaje adosado a un edificio

      Eliminar
  3. Antonio, muchas felicidades con retraso ¡Menudos regalos! El vagón es un inencontrable y la casa roja es chulísima ¡También a mí me vendría bien para mi ciudad medieval! :)
    Disfrútalos
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, los vagones eran algo que tenia muchas ganas de conseguir.la casa un clasico reeditado que cualquier ciudad agradece.

      Eliminar