domingo, 22 de julio de 2018

69th Irish Brigade.


69th Irish Brigade.


Después de un parón obligado, y que desde luego resulto de lo mas productivo, conseguí aprobar las oposiciones de docente, así que ahora voy a retomar el blog con mas ganas y con mas ansía de compartir cosas de Playmobil con vosotros.

Lo primero que os traigo, es esta unidad de la Guerra Civil Americana, en la que llevaba una temporada con ella, reuniendo torsos y complementos, hasta completarlos con los stickers de Bendalator.

Es de las unidades mas míticas de ese periodo que combatió en muchas de las grandes batallas como Bull Run, Fredericksburg, Antietam, Chancerosville, Gettysbourg, Peterbourg y Appomattox, sufriendo una gran cantidad de bajas.

Como su nombre indica, estaba compuesta por inmigrantes irlandeses de los guettos de Nueva York, que se unieron voluntarios al principio de la guerra y después alistados, demostrando su valor y tesón en las batallas anteriormente comentadas.

Para mostrarlas, tio Abe, con sus generales y asesores pasa revista a la unidad, a la que arenga, para poder derrotar a los rebeldes y consigan finalizar pronto la guerra.




Buenas tropas y muy valorosas, viva la Unión!!!!













Estas Navidades esta unidad vera acción con un diorama de unos 12m2.

Espero que disfrutéis, y perdonad de nuevo el abandono del blog, pero como sabéis ha sido por una buena causa.

2 comentarios:

  1. Una tropa fantástica, ¡No caben en la mesa! Ya sabes que pensamos que tiene muchísimo mérito hacer unidades tan extensas y más ahora que Playmobil está cortando el grifo. Las pegatinas de Playstickers siempre te “salvan” y te permiten tener detalles que serían imposibles de conseguir de otra manera. Muchas gracias por compartirlo y enhorabuena por la oposición. Que sea preludio de otras muchas buenas noticias. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Si, se hace pequeña, pero los regimientos de la Unión son de 100... y claro se dispara. Y desde luego hacer grandes tropas cada vez es mas frustrante, es imposible conseguir piezas, pero bueno con lo que se puede se va haciendo.
    Ahora si que me voy a poner a trabajar a fondo con los kekos y darle vida y contenido al blog.

    ResponderEliminar