miércoles, 3 de octubre de 2018

Quedada gallega


Quedada gallega.

En Galicia somos muy pocos los coleccionistas que compartimos nuestra afición públicamente, y que no nos importa realizar montajes a lo largo de la geografía galaica, todo esto provoca un sentimiento de grupo, que con actividades como la de este fin de semana pues mejora y aumenta esta unión.




Después de varias reuniones, esta tocaba en Lugo, en casa de Alejandro, conocido como choiva, un lugar que ya he visitado en varias ocasiones y que desde luego como enamorado de los Playmobil, no me importa visitar una y otra vez, por la gran cantidad de material que podemos ver y encontrar alli, y ya para recibirnos, estaba el romano vigilando y señalando el lugar.





Subir a ver el faiado (desván) es una gozada, tantas cosas y tan bien ordenadas, genera una envidia sana, las referencias juntas, muchas montadas y los objetos tan bien ordenados, asi me gustaria tenerlo a mi...

















Otra de las cosas que nos gusta es el intercambio de plástico, pedidos conjuntos y en esta ocasión varios concursos, como el montakekos y los minidioramas.





























Aprovechando la visita recibí el carnet de socio de Aesclick y entregado por el anfitrión y vocal de la asociación.






Y sobre todo disfrutamos de la comida y la compañía.












Por muchos días asi.

3 comentarios:

  1. ¡Qué pasada de colecciones! Todo mi apoyo para los coleccionistas de Galicia y de toda España. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Da gusto ver las colecciones de los compañeros, y en especial las que estan tan surtidas y completas como estas.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría tener un taller como ese para enredar. ¡Vaya flota que se ve en la distancia! Me quedo con las dos últimas fotos, ¡menuda pitanza! Os lo montáis de miedo, desde luego. Un saludo.

    ResponderEliminar