lunes, 5 de diciembre de 2022

II Feria Playmobil de Curtis 2022

 

Despues de un pequeño impas... muchas cosas y trabajo, retomamos el tema y el fin del blog, que es recoger todo lo que me gusta y  participo, en especial, me hace ilusión traeros las fotos de Yoplanetaeris, como resumen de un trabajo brutal, a todos los niveles, porque no solamente son los 3 días de feria, sino los anteriores, y posteriores, con muchos sinsabores y sacrificios, para que todo el mundo pueda disfrutar del evento, y a parte del trabajo de los voluntarios y montadores de Aesclick, hay que agradecer al Concello de Curtis por el apoyo, y al organizador, nuestro compañero Artabro, que bastante sufrio y le hicimos sufrir en la feria, por todo lo que nos aguanto y le hicimos aguantar, sin eso esto no seria posible.

En las fotos de nuestra compañera hay un mezcladillo de los dioramas, que dedicare entradas exclusivas, se lo merecen, así como de los eventos y actos de la feria, donde se ve a los compañeros en acción.

Espero que si hacemos una tercera mejore en todos los aspectos a las anteriores, pero supongo que sera bastante dificil.






















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario