viernes, 6 de enero de 2017

Abriendo 6657 hospital infantil

Estas navidades, las cajitas azules también llegan a casa, una de las referencias que tenemos es el hospital 6657, mi hijo la vio y le encanto, por lo que aprovechando las fechas, nos pusimos manos a la obra, sobre todo porque esa temática es muy interesante y luego porque existe la posibilidad de ampliar y mejorar el hospital, porque hay piso extra, helipuerto y mas servicios y camas.
La caja desde luego viene muy completa y equipada, lo que permite jugar desde el minuto uno del montaje, quirofano, consulta pediátrica, cama infantil y puerperio, son las unidades que tenemos en esta referencia, un gusto para poder jugar, pero en relación a esto me parece un poco caotico la manera de guardar las piezas, elementos de las unidades en distintas bolsas, que luego cuesta encontrarlos para ir completando el mobiliario y el complejo.

Despues de verla montada y mi hijo jugar con ella mi puntuación es de 8 y considero que es un buen regalo y completo, de los que vale la pena.











2 comentarios:

  1. Aunque ya sabes que el city no me gusta, las referencias como esta me dan mucha envidia. Envidio de estas cajas su cantidad de detalles y accesorios, en general están bien provistas independientemente de su tamaño y no como en el nuevo castillo, que muy grande sí, pero accesorios los justos, por ejemplo. A disfrutarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que si, que Playmobil cuida mucho la tematica city, con cajas llenas de accesorios y detalles como bien comentas, ya me gustaría que tratase asi otras temáticas, pero en fin es su politica comercial y parece que les va bien, asi que toca apechugar.

      Eliminar