viernes, 17 de febrero de 2017

Otra nueva expo a la vista.








Otra nueva expo a la vista.

Pues los proyectos siguen en marcha y por suerte salen montajes y en esta ocasión el fin de semana del 25 y 26 de marzo repetimos de nuevo en el centro comercial Plaza Elíptica de Vigo, y el diorama que monto son 12 metros, abuelozorro no me deja hacer uno mas pequeño y cuando lo pregunto me dicen si estoy enfermo jjjjjj, y con lo que voy a ir es una representación de la historia de la ciudad olivica, como es la Reconquista, o las escaramuzas entre los locales, reforzados por partidas de la zona y tropas contra las tropas francesas, todo esto bajo la atenta y providencial ayuda de un par de fragatas inglesas que bombardearon la ciudad, para ello he estado preparando y mejorando muchas de las tropas galas que ya tenía ademas de crear nuevas unidades.









Espero que guste el montaje en el que voy a poner unos 800 kekos y unas cuantas construcciones... es algo muy importante para mi porque es una evolución del primero que realice en hace casi un año y medio, y que algo hemos evolucionado, aunque en este caso mas en kekos que en otra cosa, aunque alguna cosilla chula meteremos a la escenografía..

En cuanto este finalizado os mostrare también los montajes de otros compañeros, pero que no quiero adelantar hasta que estén expuestos y en el que os haré unas entradas con muchas fotas

9 comentarios:

  1. Muy bien antonio

    Estaremos muy atentos!!!

    Una chulada de kekos por cierto

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, Antonio ¡Unos soldados espectaculares!
    Un saludo
    Diego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diego, poco a poco he estado ampliando los ejercitos napoleonicos.

      Eliminar
  3. Muy guapo el coracero, animo con el proyecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javi, estos son unos kekos que he mimado bastante, y creo que luciran

      Eliminar
  4. Un poco enfermo sí que estás Antonio... 800 figuras. ¡Qué palizón! Pero merecerá la pena hacerlo y verlo si tienes tan buenas escenas y figuras. Lo dicho, para mí tiene el doble de mérito que otros periodos. Y el tamaño importa y mucho. Mis mejores deseos de éxito. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta enfermedad, creo que es compartida, un buen numero de figuras, pero si que gusta verlas, y que se paseen, en cuanto a la epoca, es muy dificil satisfacer a todos, puristas o rigoristas, publico en general... y se busca tener detalles con todos..
      El tamaño importa... a veces, jjjj, en este caso para cubrir dioramas un poco mas grandes hay que tirar de fondos.

      Eliminar