sábado, 18 de marzo de 2017

Amueblando la 5302

Amueblando la 5302

Cuando compras una casa, surge un problema, son feas sin ningún contenido, y todas las que tenemos tienen su equipamiento para que los habitantes de 7,5 cm estén lo mas cómodo posibles, así que después de comprar la 5302, decidí regalar a mi mujer, por su santo, dos habitaciones para empezar, en este caso la 5306, la habitación de niños y la 5307, el cuarto de baño romántico, que este año están disponibles en la web y a un precio razonable.

De estas referencias destaco la gran cantidad de detalles con los que cuentan ambas, pequeños complementos que hacen las delicias de los detallistas, y que dan un plus añadido a las mismas.

La 5306, la habitación de los niños, viene con dos figuras, niño y niña, un par de camas, una mesa con dos sillas, una estantería, y una gran variedad de juguetes para los niños, como elementos para pintar (trae unos post it), un caballero y un dragón en miniatura... vamos que hay suficientes elementos como para montar historias interesantes y disfrutar de la referencia, quizás un adulto le hubiese dado mas empaque a la referencia, que valoro con un 8, por todo eso que trae.










La 5307, el baño romántico, trae una figura de una chica, en bikini con una toalla opcional, de esta figura lo que mas me gusta es el pelo, me parece muy chulo para las kekas, también trae una bañera completa, lavabo, estantería y water, con muchos otros complementos como secador de pelo y el que mas nos gusto, en especial a mi hijo, una mini esponja, ya se han bañado varios, kekos, jjjj...
A esta referencia le doy un 7, otro keko mas no le vendría mal, no me gustan las cajas que tengan muy pocas figuras.









Espero en un futuro traer nuevas referencias para completarla y poder mostrarlas.


Un saludo a todos.

6 comentarios:

  1. Tenéis entretenimiento para rato jeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mucho entretenimiento, tengo muchas ganas de montarlas todas y montar una miniciudad, aunque me faltan demasiadas cosas

      Eliminar
  2. Muy bonito Antonio. Lo mejor que tienen estas cajas son la cantidad de piezas interesantes y accesorios. No me extraña que los niños, y no tan niños, se pasen las horas muertas jugando con las casas. Un saludo y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de lo mejor tratado por playmobil que da muchas referencias nuevas con multitud de detalles que desde luego permiten una gran diversión.

      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar