martes, 27 de xuño de 2017

Tim por el mundo.



Cumpliéndose el 40 aniversario de Playmobil, se lanzo una aventura, Tim por el mundo, una figura de un viajero con una guía, una cámara y una mochila, (en realidad 3), este muñeco paseo por todo el mundo, para que lo fotografiásemos en los monumentos mas representativos de nuestra zona, teniendo la suerte de que yo fui el último en fotografiar a Tim en España, algo que desde luego me lleno de satisfacción colaborar en un proyecto tan grande y desde luego bonito, porque fue compartir algo con coleccionistas de todo el mundo y como comenté en entrada anterior es muy tipico viajar con nuestras amadas figuras.




En esta aventura fotografíe a Tim en Coruña, en la plaza de María Pita, y en el Monte de San Pedro con vistas a la bahía del Orzán y la Torre de Hércules, elementos todos muy queridos por mi.






Pero Tim no se quedo solo en esto, ya que muchas fotos las podeis ver en el facebook de Sergio Mollá  facebook de Sergio o en la propia pagina web del PCC ( Playmobil Collectors Club). Galeria del PCC


Como el proyecto del cole de mi hijo era el mundo, me permiti una pequeña licencia y monte un video con fotos de varios países, para que pudiesen viajar con Tim alrededor del mundo.

2 comentarios:

  1. Muy chulas las fotos y una idea muy buena :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Diego, espero poner en marcha esta idea lo mas pronto posible, a ver si me doy un buen paseo por mi ciudad...

    ResponderEliminar