miércoles, 22 de mayo de 2019

Pedidos a Playmobil.de desde fuera de Alemania


Pedidos a Playmobil.de desde fuera de Alemania

Como dice el titulo, en esta entrada voy a explicar cual es la forma de pedir a Alemania, directamente en la web, y sobre todo poder aprovecharnos de los descuentos y posibilidades que allí surgen, tambien quiero dejar claro que yo no tengo ninguna relación con la web que uso, vamos que no me van a pagar ni hacer ningún tipo de descuento, tampoco lo busco, solo resolver un problema que se plantea a muchos usuarios y que a varios ya os he ayudado a resolver.
Lo primero de todo es conseguir una dirección física, para que desde Playmobil .de nos envien las cosas, y esta web es: www.mailboxde.com, ellos nos van a facilitar una dirección física y nos van a reenviar el producto desde Alemania.

El registro en la web es gratuito.



 A continuación hay que rellenar los datos personales, y al acabar vamos a conseguir una dirección física en Alemania. 




Con esta dirección iremos a Playmobil.de y nos registraremos en la web, ojo con la dirección que nos han facilitado desde mailboxde.com


Y ya nos podremos registrar y usar para hacer nuestras compras



Estas compras, Playmobil nos las envia a Zittau, una recomendación, no pedir piezas, solo referencias, porque asi evitamos tener varios envios, y aumentar los gastos.

 Luego desde la mailboxde nos envian un correo avisando del pedido y de las diversas opciones que tenemos para pagar los portes. 




Ahi tambien tenemos la opción de cargar la bolsa para los gastos, lo mas barato es UPS o DHL, pero vas a ver varias opciones, tambien existe la posibilidad de unir envíos, aunque tiene sobrecoste, aunque se ahorra.

Y mas o menos una semana tenemos nuestro pedido en casa.

PD si teneis alguna duda podeis preguntar.




1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartir alguna manera de “sortear” la discriminación que hace Playmobil con algunos mercados. Son políticas difíciles de entender, pero supongo que tendrán sus razones. No podemos olvidar que el aficionado/coleccionista no es su cliente objetivo. Un saludo

    ResponderEliminar