domingo, 26 de xaneiro de 2020

Abriendo la casa 9266

Abriendo la casa 9266

Estas navidades, mi hijo, pidio a los Reyes esta casa, ya que dice que es necesaria para seguir ampliando la ciudad... a ver si algún día montamos todo (hace falta mucho espacio desde luego, y no lo tenemos por ahora...)








 Hacia mucho tiempo que no hacia una apertura de referencia (unboxing) y me apetece hacer alguna y mostraros las compras, y de ahí esta entrada.


 Seguramente tambien haga alguna entrada con creaciones o customs que vaya haciendo, o cositas pequeñas que no den para una entrada mas grande, pero que si me apetece mostrar, mis cosas o similar, algo que me esta rondando y que creo que ayudara a tener el blog mas activo y que pueda presentar mas cositas, que al fin y al cabo este es un contenedor de ideas y proyectos.

 Bueno, no me voy mas por las ramas y continuo con esta caja, que como muestro en las fotos de la parte trasera es sencillita, pero con cosas de lo mas interesante, como son la mesa y las sillas, y el material para realizar una barbacoa.





La distribucion de la vivienda en dos plantas, pide desde luego 6 estancias, lo que complica su posterior equipamiento, disparando el costo... pero es lo que toca. Tiene una escalera que permite la unión de las dos plantas. 




La parte superior cuenta con una terraza solarium y que permite el disfrute del buen tiempo, aunque aquí en galicia poco uso le podriamos dar. 


La entrada principal se encuentra en un lateral de la casa, para facilitar el acceso con vehiculos y crear la ambientes diferentes.





En la planta baja encontramos el espacio para el salón y la cocina, dos zonas bien diferenciadas por el diferente tipo de suelo.

 Para la planta superior, hay sitio para dos dormitorios y un baño en la zona media, y poder hacer vida, aunque si lo equipo, mi intención seria de poner un despacho o zona de ocio, es cuestión de verlo con tiempo...





 Esta referencia se puede ampliar con piso extra, que es algo que apuntaremos a lo largo del año, para darle mas empaque al edificio y queda mas lucido y bonito.

No lo habia comentado antes, pero esta casa tiene un sistema de conexión bastante sencillo al no usar conectores apenas, como nos tiene acostumbrado Playmobil.

Mi valoración en cuanto a nota es de 7 sobre 10, jugable, pero a la vez demanda demasiadas cosas para poder completarla.




5 comentarios:

  1. Un buen reportaje de unboxing jaja A ver si nos enseñais algún día esa superciudad

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Gracias!!! muchas veces sueñas con montar con todo lo que tienes, y normalmente es eso...

      Eliminar
  2. Gracias por el reportaje. Una pena la vía de Playmobil por ese tipo de montaje, que hace difícil las combinaciones y personalizaciones de edificios.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Muchas gracias a ti, por dejarme ver tu casa y que Iago la viese en persona... desde luego que para customizar no son las mejores soluciones, deberian darnos alguna alternativa para poder realizar modificaciones y ampliar los edificios de otra manera...

      Eliminar
  3. Lo de las casas de Playmobil es un tema para hacer un monográfico. Yo creo que con todo lo que han sacado se puede hacer un diorama “infinito”. La calidad de las piezas, los diseños, la variedad… han hecho las delicias de muchos niños. Es un tema que no se agota. Lo último, las casas modulares para hacer calles y calles… Muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar