sábado, 27 de junio de 2020

PLAYMOBIL FunPark Speedboat 70630

PLAYMOBIL FunPark Speedboat 70630

El Fun Park, cumple 20 años y como es algo que viene haciendo saca referencias exclusivas, y que mejor que llegando el verano, nos hagamos con esta bonita referencia, que aprovechando los descuentos nos salio a un precio de lo mas apetecible, 25€.







Es una caja que tiene bastantes cositas, y que le dan una jugabilidad importante, algo que ya estamos haciendo con bastante intensidad.

La caja cuenta con 5 figuras, una familia con padre, madre, hija e hijo, mas Rico, mascota del Fun Park, el yate y una moto de agua, para que todos disfruten del mar.









El yate tiene un gran servicio, como son 4 camas, dos de adultos el la proa y otras dos para los niños en la zona central, que a su vez sirven de almacen para el menaje de y servicio de la cocina, que es otro de los elementos que componen el camarote, contando tambien un servicio wc y una ducha, algo muy útil para sacarse la sal del agua marina.















Una moto acuatica y unas escaleras permiten diversión para todos, para luego poder tomarse unos refrescos y una piña.





Espero que disfruteis de la entrada y de las fotos, muchas gracias por leerla.

6 comentarios:

  1. Me parece una referencia super chula. Cuando quieren lo hacen bien. Parece que tienen más claro en el departamento de diseño el tema de la precisión y el rigor cuando se trata de diseños modernos y se dejan llevar más por “la fantasía” a la hora de interpretar otras temáticas. Con los barcos siempre aciertan. Hay muchas horas de diversión en potencia. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por comentar, y desde luego con este molde ya premiado, le estan sacando partido, y es una referencia que por 25 euros esta de lo mas ajustada, y como bien dices es un barco, por lo que siempre es un triunfo.

      Eliminar
  2. Jeje... A ese precio también he picado... Una referencia muy completa

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, Antonio, por todas estas entradas. Feliz verano para toda la familia, dentro de lo que cabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin lectores el blog no seria nada, y Diego tu colaboras a que siga escribiendo.

      Eliminar