miércoles, 24 de febrero de 2021

Nuevos zuavos de la Unión

 

Un nuevo proyecto se puso en marcha, y os quiero mostrar, en este caso es una nueva unidad de zuavos de la Unión, despues de crear un primer regimiento, 1er Regimiento de Zuavos.

Ante la dificultad de conseguir las piezas y el material necesario, espero que Playmobil, reedite el fez, y nos lo sirva en el DS, ahora que sale en la figura del griego, en ese caso, me plantearía expandir el regimiento.

En este caso, y para diferenciar a los 43 zuavos, he empleado una combinación diferente, al usar piernas azules, de soldados franceses, torso del nordista y frances, chaleco de piratas, mas el mitico fez, pieza que me encanta y que estoy a la espera de conseguirla.




Los 42 soldados, van todos con cinto, arma y cinturón y un complemento, como un zurrón, cantimplora o bota, un complemento que les un aire mas de marcha.








He intentado personalizar y customizar a todos los soldados, y estoy muy contento con los mismos, a ver si algún día salen a combatir.



4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el resultado de tanto trabajo buscando piezas de diverso origen para combinarlas como los soldados de la época. A ver si sale pronto ese diorama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria una gozada meterme en ese berenjenal, desde luego que si.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias!! intento que vaya todo mas o menos conjuntado

      Eliminar