sábado, 11 de septiembre de 2021

Dinosarios invaden el MIHL

 Nuestro Antonio alias Van Helsing, se estrena como montador con el diorama estrella y que mas están disfrutando los niños y niñas en esta exposición del MIHL de Lugo.

Los dinosaurios, un diorama donde la mente disparatada de nuestro compañero, puso en marcha mil y una ideas, mas las que le quedaron en la cabeza, un verdadero torbellino, la próxima vez, vamos a tener que darle 10 metros para él solo, y que de rienda suelta a toda esa creatividad.

Como decía es el diorama favorito de los visitantes, y uno de los motivos por lo que la exposición se amplia un mes mas, en el museo han tenido mas visitantes en dos meses que en los 6 anteriores, y todo gracias a nuestras figuras, que gustan a grandes y chicos.

Para no darle mas vueltas y mostraros fotos de este maravilloso montaje, solo dire que en el se muestran todos los dinos de Playmobil, con escenas de todo tipo y que espero que disfruteis y descubrais en las siguientes fotografías, y si podeis ir a verla en directo, mejor que mejor.


Os cuelgo fotos del autor del diorama, algunas mías y de otros compañeros.




























































Muchas gracias al autor y sobre todo a vosotros por estar ahí.

8 comentarios:

  1. Un gran trabajo de planificación y ejecución de “Van” y como dices el diorama “franquicia” de esta Expo que va camino de los 10000 visitantes. Enorme trabajo el suyo y el tuyo también Elister. Gracias a los dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo tiene un origen, y vosotros haceis todo mas fácil.

      Eliminar
  2. Mil gracias por tus palabras pero el trabajar con compañeros como tú lo hace infinitamente más fácil. ¡Vamos a por el siguiente!

    ResponderEliminar