viernes, 21 de enero de 2022

Curtis Natureza, diorama de feria 2021

 Diorama Naturaleza en Curtis.

El último de los montajes que me quedaban por mostrar de la feria de Curtis de 2021, se corresponde con el que montaron Rodrigo y familia, donde nos muestran lo que a continuación describen en el folleto que repartieron.


"Este diorama de Playmobil, representa un parque natural, donde conviven numerosas especies de animales, algunos en peligro de extinción, como nuestra pareja de linces.

Hemos intentado reproducir lo mas fielmente posible sus hábitats naturales para que tengan una buena calidad de vida, como en la naturlaleza y se sientan como en casa, protegidos de los furtivos, para que vivan y se reproduzcan con tranquilidad.

Sus cuidadores están pendientes de su salud y bienestar. Se estudia, desde los puestos de observación, su comportamiento, costumbres, etc, para conocerlos mejor."




































Un diorama que fue de lo mas exitoso y que gusto mucho a niños y mayores.



2 comentarios:

  1. No me extraña que gustara tanto a niños y a mayores: es una gran recreación ¡Cómo me gustan los animales de Playmobil! Ya quedan pocos que no haya sacaso la marca. Si sacasen morsas sería todo un regalo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de lo mas logrado de Playmobil, aunque no los coleccione, al final tengo un buen número de ellos.

      Eliminar