miércoles, 5 de abril de 2017

Exposición en Plaza Eliptica Vigo II: Puerto y granja

Exposición en Plaza Eliptica Vigo II: Puerto y granja

No se hace de un solo diorama una exposición y por eso contabamos con otros 4, de un tamaño 2x2, recreaban escenas de gran belleza y para ello os describo otros dos mas

PUERTO COMERCIAL por Tinopontevedra
Mientras la tripulación del Servicio de Salvamento prepara su embarcación para una nueva operación de rescate, los estibadores descargan de los mercantes mineral a granel y contenedores con mercancías. Los funcionarios del puerto controlan la entrada del tráfico portuario y en el edificio administrativo se hacen todos los trámites burocráticos necesarios y se controla el movimiento de todos los buques. Mientras otros operadores del puerto circulan para aprovisionar repuestos, hacer reparaciones o mover mercancías, la policía ha interceptado un alijo de
sustancias ilegales.
¡ Así es la vida en el puerto comercial ! 










A destacar tambien el gran trabajo de Amgeluxplay con el porex, un lujo poder contar con buenas manos.

LA VIDA EN EL CAMPO por Miguel y Marta, con el apoyo de Juan Navarro.
Este diorama está inspirado en la vida en el campo.
Podemos ver y entender mejor como es un día en la granja, la recolecta del trigo, el transporte de las 
alpacas o la clasificación de las semillas. En la zona de los animales vemos a los campesinos cuidándolos, alimentándolos y como no, a los niños jugando con ellos.
Pero como no todo va a ser trabajar, ¡vamos a darnos un bañito en el lago! Los más peques y no tan peques se meten en el agua para refrescarse antes de volver a la faena, eso sí, siempre bajo la vigilancia de los guardabosques, que desde su cabaña cuidan de que todo esté en orden por sus tierras.













Lo mejor es que cada vez son mas los compañeros gallegos que se animan a realizar montajes y que la evolución de los mismos es espectular, por lo que estoy muy orgulloso de poder montar con ellos.


En breves una última entrada con dos dioramas mas.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, cada vez sumamos mas gente a los eventos y se animan a montar.

      Eliminar
  2. Muy buenos detalles Antonio, y ejecutados con muy buen gusto. ¡Qué bien le sienta el poliestireno extruido a los dioramas! Me encanta el dique / muelle. Todo mi respecto a estos montajes tan bonitos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose Luis, ya les di las felicitaciones a los montadores, el trabajo es duro y lo han hecho con gran cariño.
      Un saludo

      Eliminar