domingo, 7 de abril de 2019

Paleolítico en pediatría del HULA





Paleolítico en pediatría del HULA

Tocaba cambio de la urna del hospital de Lugo, y en esta ocasión, optamos por un diorama al cual le tenía muchas ganas, los prehistóricos, los cuales mostré en

https://playmogalicia.blogspot.com/2016/07/prehistoricos.html

aunque he ampliado con algunas cosillas mas, y creo que intentaré mejor y darle algo mas de empaque, se merece un trato mejor que el que le he dado, porque me sigue gustando y mucho.


El montaje, pese a ir con achaquillos de salud, siempre es un placer, Alejandro es un gran montador y vamos a tope, ademas en esta ocasión dimos uso a gran parte de la escenografía que usamos en este diorama,

https://playmogalicia.blogspot.com/2019/01/mundo-jurasico-en-el-hula.html

un poco como si fuese el paso del tiempo en la misma zona, aunque hemos cambiado el volcán por la cueva, y el estanque de celofán, por uno playmobil que adquirí estas navidades en la web alemana (a lo mejor hago entrada de como comprar allí).


De nuevo, Alejandro con el patrocinio de juguetes tobarix.es, creo un gran cartel de fondo que ayuda a darle un gran ambientación al diorama.







Os dejo ahora las fotos y que las disfrutéis, siento que la calidad no sea la mejor, pero son con los móviles.



    Zona cueva







Zona caza








 Fotos generales







6 comentarios:

  1. Estáis haciendo mucho más por los niños de lo que creéis.
    Enhorabuena y gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diego, esa es la sensación, y la gente te lo transmite, por eso es un proyecto que estamos intentando expandir, aunque no es fácil.

      Eliminar
  2. Buen diorama, y buena idea representar las dos zonas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia las cosas claras, queria aprovechar lo anterior, y desde luego esta tematica me gusta y mucho, le estoy dando vueltas de darle un refuerzo de aquí a fin de año, tengo que estudiarlo.
      Lo único la fiebre alta que tenía y no me dejo tener la mente mas clara para montar escenas.

      Eliminar
  3. El tema y la intención no pueden ser mejores. Una iniciativa que tiene un plus adicional que no tiene precio. Ha quedado fenomenal. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que si, es donde mas a gusto monto y donde los 100 km de ida y los 100 de vuelta no me pesan.

      Eliminar