jueves, 4 de abril de 2019

RETORNO





Esta última temporada, me he cansado un poco de Playmobil y sus políticas de ventas, pedidos partidos en dos, las piezas que te sirven las que quieren y como quieren, reclamación tras reclamación, perder el tiempo en tener lo tuyo, que has pagado y comprado en la web oficial, para mi manera de coleccionar, necesito muchas piezas para ir completando las unidades y que no te las sirvan correctamente provoca frustración y enfado, lo que conlleva la desmotivación para crear nuevas unidades y proyectos.

Pero el enfado es con la casa, no con el juguete que lo llevo en vena y por mucho que intente alejarme, pues como que no me deja alejarme y me llama poco a poco para que me acerque de nuevo, y estos últimos días pues ya me he ido metiendo con ellos de nuevo, en fin el vicio es el vicio, y quería dar una explicación de porque no he escrito este par de meses y aun así os muestro cosillas de lo que anduve haciendo.
Fin de regimiento de pantalón negro

Banda Negra, aunque pendiente de vuelta

Artillería sudista

Chicos de la Iron Brigade

Los zuavos de la Unión 



Para el regimiento de pantalón gris oscuro
  Bueno, otra de las cosas que voy a hacer es no publicitar tanto el blog, así que si lees esto es porque lo has buscado y por lo tanto te agradezco la visita. Un saludo.

5 comentarios:

  1. Se entiende perfectamente que te canses un poco. Pero yo creo que hay que ver el lado positivo. Es cierto que a veces no te sirven bien o que te parten el pedido o que esa pieza que tanto necesitas está limitada a x piezas…. ¿Cuánto pagarían otros coleccionistas de otras marcas por tener la opción de acceder a piezas que llevan años descatalogadas fabricadas con el mismo molde original? Creo que hay que ser crítico con Playmobil, no lo hacen todo bien… pero hacen que sea posible comprar un festín medieval por 24 euros en 2019…

    ¿No será que le estamos pidiendo demasiado? Su público objetivo está entre 3 y 8 años….

    Muy buenas esas unidades de la guerra de secesión, me quedo con la artillería. Deseando verlos en acción.

    No he entendido bien lo de no publicitar el blog. No sé muy bien a qué te refieres y me gustaría entenderlo bien. Muchas gracias por compartirlo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jose Luis, antes colgaba el enlace en los foros en los que participaba, así como en otras rrss, ahora voy a optar por no hacerlo

    ResponderEliminar
  3. No te falta razón, Antonio.
    Muy chulas estas tropas
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diego, este proyecto esta muy próximo a ver su fin, y ya tenía ganas,luego es lo de siempre completar y complementar unidades, pero ya no tengo urgencias.

      Eliminar
  4. Estoy un poco con Playmoblogger y mas en tu caso y en el mío. Te imaginas intentar hacer ejércitos sin la existencia del DS?
    De dondd íbamos a sacar cientos de bayonetas, quepis, sombreros, fusiles...
    Es verdad que tienen reglas un tanto absurdas como que no sirvan piezas que forman parte de un click, como los cinturones, barbas o pelucas...pero no ellos mismos no son rigurosos, ya que algunas veces no se dan cuenta y las sirven.
    Con todos los "peros" si no fuera por el DS tendríamos la décima parte de las tropas que tenemos...aunque por otro lado, nuestra cuenta bancaria sería mucho más cuantiosa! Jajajajaja

    ResponderEliminar