jueves, 25 de julio de 2019

Viejos castillos: 3667


Viejos castillos: 3667


Una de las últimas compras , ha sido una antigua referencia, el castillo 3667, ya tenia alguno, pero casi siempre acababa desguazado y usando las piezas para otras acciones, pero en esta ocasión y viendo, que mis hijos querían jugar con ella, la he dejado montada y la estamos disfrutando mucho.





Este castillo es una referencia de los grandes 90, mas concretamente de 1993, que salio con una serie medieval muy potente y con gran lujo de detalles, que sustituía a los primeros castillos de 1977, y desde luego estaban muy bien diseñados, y sobre todo que se complementaban unos con otros, pudiendo ampliarse y combinarse, incluso dando lugar a creaciones propias.





El porque me gusta este castillo, mas que otros mas grandes como el 3666, es que es sencillo, mas manejable y por lo tanto mas jugable, en este caso es que lo estoy haciendo.
Una entrada con doble puerta, y dos torres son lo mas destacable del conjunto, que a mi me parece de lo mas útil, por lo que comentaba antes, se monta rápido y permite jugar con ellos.







Nosotros aparte del uso medieval, sirve para princesas (mi hija de 2 años) y para romanos mi hijo de 6 años, juegan y no hay demasiadas piezas delicadas por así decirlo, por lo que es muy cómodo su uso. Sigo diciendo que es una adquisición de lo mas interesante y recomendable. 








Gracias como siempre a playmodb.org, de donde siempre se puede conseguir y sacar información.

8 comentarios:

  1. Como bien dices es casi indestructible y lo puedes ampliar sin limite. El steck es estupendo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es steck my friend, y desde luego hasta el infinito y mas alla, una gozada.
      Gracias por pasar

      Eliminar
  2. Yo coincido. Es un castillo que me encanta!gracias por acercarnoslo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte, desde luego que es una referencia preciosa y que permite muchas cosas.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Lo tengo y con caja!
    No sólo de la Guerra de Secesión vive el hombre...
    Estupenda entrada!

    ResponderEliminar
  4. Es un castillo muy bien diseñado. Tiene piezas muy chulas y únicas como esos postes para las torres. Una pena que no se hubiera diseñado una cubierta de madera como tenían los castillos de verdad. Qué se puede decir del Steck, para nosotros es casi todo. Aunque Playmobil sigue manteniendo muchas piezas en el DS, no estaría mal que metiera “alguna novedad” compatible en alguno de los edificios y castillos que está haciendo ahora. Como bien dices vale para todo princesas, romanos… siempre se puede aprovechar. Gracias por compartir. Un saludo

    ResponderEliminar