jueves, 9 de enero de 2020

Mis regalos navideños 2019/2020

  Mis regalos navideños 2019/2020

Estas navidades y como es norma de la casa, tanto Papa Noel/Apalpador como los Reyes Magos, han traído material y cajas azules, para que pueda jugar y entretenerme con ellos.








Papa Noel/Apalpador, sabedor de mi gran proyecto para 2020, tuvo a bien de traerme dos referencias de lo mas interesantes, el camión cisterna 3173, con su caja, aunque le faltan 3 cosillas, el enganche delantero, el pomo de la manguera y el teléfono de la cabina, aunque existen opciones para completar la unidad, y que en un futuro buscaremos.






La otra referencia es el avión de Lufthansa 3187, otra referencia que llevábamos un tiempo tras ella, y nos costo que nos la trajeran, aunque en ese caso lo único es que el alerón de cola no es el original, pero aun así es una referencia de la estoy muy contento y creo que luce muy bien en nuestro futuro aeropuerto.





Ya los Reyes Magos, ya trajeron otras cositas, para ayudar a recrear las ciudades del medievo y Renacimiento, la tercera casa roja, que es la 7785, y que va a dar para recrear algún edificio de mayor tamaño, que es lo tengo en mente, aunque alguna cosita ya he hecho...





Una referencia de complementos de lo mas completa y que creo que le va a dar una gran vida al ciudad la 9842, con esos elementos que servirán para recrear y crear escenas en futuros dioramas.



Y por último una cosilla mas para el aeropuerto, que en este caso es para darle servicio, es la referencia 9457 que me servirá para recrear ese punto rápido de comidas y bebidas que hay en los aeropuertos y en el que tomamos ese último refrigerio.





 No he debido se muy malo, porque se han portado la mar de bien.


2 comentarios:

  1. Mucho material y grandes regalos. Sí, te has debido portar muy bien este año. Lo mejor que Playmobil sigue poniendo a disposición de los coleccionistas piezas reeditadas, que tan bien nos vienen y que de otra forma se tendrían que pagar a precio de oro. Muchas gracias por compartirlo y que lo disfrutéis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, desde luego el tema de la reediciones es una maravilla, y que a los coleccionistas nos ahorra gran cantidad de dinero y nos permite disfrutar de esas referencias antiguas.

      Eliminar