domingo, 2 de agosto de 2020

Quedada veraniega galaica

Quedada veraniega galaica.


Este año y por culpa del confinamiento, tuvimos que aplazar y suspender varios temas que teniamos pendientes, evitando que nos viesemos y compartiesemos momentos con la tropa galaica, pero al fin pudimos prepararnos y reunirnos, en esta ocasión en Santiago de Compostela, donde disfrutamos de comida, bebida, algo de plastico y sobre todo buena compañia.





Dadas las circunstancias personales y de trabajo, no pudo asistir toda la tropa, gente veterana del grupo y gente que se esta uniendo, pero ya tendremos mas ocasiones para poder hacerlo.

Los niños es parte fundamental del grupo, y en esta ocasión estuvieron presentes, mis hijos Iago y Sabela, Nacho, Sara, Alejandra y Noa, nuestra cantera, y que seran nuestro relevo.







Otro factor importante es el sector cervecero, dignamente representado por Alejandro Choiva, y por mi, un factor que no falla, y que se cuida, siempre que sea necesario.



La baja de última hora de Andrea nos dejo sin los postres caseros, ya habia parcelas en la tarta de queso...



 Los presentes en la quedada, fueron los organizadores, Paco Sumete y Anais, Jose y Mary, Tinopontevedra, Miguel, Roberto Abuelozorro, Victor y Vanesa, Lalo y Mariluz, Alejandro Choiva y Elena, y Antonio o sea servidor y Patri.








Aunque no salio en la fotos, hubo trapicheos de plastico, pedidos y demas cositas, amen de una buena charla sobre futuros proyectos, viajes e intenciones.

Un placer de día con gente que disfruta con el plástico como yo.


2 comentarios:

  1. Ni un Playmobil se ve ahí...
    No sería una reunión clandestina de aficionados a Lego...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hubo los hubo, algún ciento, pero dio la casualidad de que no salieron... ahi hay un medio infiltrado y un aficionado a los lepin

      Eliminar