miércoles, 21 de julio de 2021

Prehistoria en MIHL de Lugo

Nuevo diorama que muestro de la exposición del MIHL de Lugo, y en este caso es el segundo diorama que montan nuestros compañeros, Angel y Noemí,  Despues de la urna del HULA y para ello se han puesto con los prehistoricos, una revisión de lo mas iconica del mundo de los cavernicolas, que llenan de gags, detalles y escenas mas históricas, los 4 metros cuadrados, y que hacen las delicias de todos, con los detalles y escenografia montada.

Mamuts, venus, cuevas, chozas, escenas de caza... cosas que podeis ver el diorama y en lote de fotos que muestro a continuación.
 Espero que las disfruteis como hice yo en directo.







































 

Es un diorama que tiene una parte de mi, ya que he colaborado con mi material de prehistoricos, que como ya habeis visto es una serie que me encanta y a la que le tengo un gran cariño.







4 comentarios:

  1. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestro gran trabajo, y el partido que le sacais a las piezas, desde luego que es un placer ver todo montado en ese espacio.

      Eliminar
  2. Muy chulo. Una gran acción para poner un poco de ilusión en el hospital. Muchos detalles, como siempre un gran trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muy detallistas, vale la pena disfrutar de los dioramas que montan

      Eliminar