venres, 16 de xullo de 2021

Vacaciones con la autocaravana 9318

 

Pues como estoy trabajando en un proyecto para la urna de pediatría del HULA, tenía ganas de adquirir esta referencia, a la que le hacia ojitos desde hace una temporada, y aprovechando el descuento de una de la paginas de compras en linea, no lo dude y me hice con ella, como autorregalo de fin de curso, creo que me la merecia.

Una referencia bastante llena de cositas, porque aparte de la autocaravana, trae un remolque con un quad, un kayak, un merendero, y varios animalitos, así como una familia de tres miembros, dos adultos y un niño, con un par de bicicletas.










La parte del montaje de las piezas es mi contribución a la entrada, el resto del trabajo, lo realizaron mis dos hijos, Iago de 8 y Sabela de 4, que colocaron las figuras y objetos a su gusto y despues realizaron todas las fotografías del mismo, por eso a lo mejor en la entrada faltan algunas del interior de la autocaravana, algo que no me importa, porque creo que conseguí uno de los objetivos principales del blog, que es divertirme y en esta ocasión con mi hijos, y vaya si lo hicimos.





Con el kayak, hicieron pruebas en la piscina, y me toco intervenir, cuando el viento lo alejo del borde....



En las siguientes fotos, os mostramos lo que compone el set, y una distribución del mismo, el diorama que montaron los niños. Con una zona de acampada, con la madre y el niño, el padre haciendo la barbacoa (habitualmente es su abuelo el que se encarga de esa función), y en el merendero, dejaron gran cantidad de los detalles que componen esta referencia.




































Es una referencia que desde luego me gusta mucho, por lo completa y gran cantidad de componentes que tiene y que permite jugar y hacer gran cantidad de cosas, y en un futuro, como ya comente, estara en un diorama en el hospital de Lugo.





4 comentarios:

  1. Muy completa y con muchas cosas. Da mucho juego. Y también muy americana con esos mapaches rondando el cubo de basura jaja.
    Estupendo cuando montamos en familia. Lo mejor que hay !!

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Desde luego es family fun, y si con todo, puedo aprovechar y jugar con los niños es un top de todo, para mi es lo mejor.

      Eliminar
  2. Si señor, lo mejor de todo es ese rato divertido en familia

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Una buena manera de pasar un rato entretenido, e ir metiendoles el gusanillo en el cuerpo.

      Eliminar