mércores, 5 de xaneiro de 2022

Homenaxe sanitarios Hula


Pues hoy tengo el orgullo de empezar el año con una entrada muy especial, por el qué y para quién.

 En el HULA, teniamos pendiente un nuevo montaje, y en este caso optamos por realizar un homenaje al personal sanitario que tanto nos da en estas circunstancias tan complicadas, y que su implicación para con nuestro cuidado esta por encima del bien y del mal.

Para ello, pensamos en sustituir a los reyes magos, por diferente personal, como médicas, TCAE, DUEs, y Técnicos de Emergencias, por ese trato humano que nos aportan en los momentos de dificultad y miedo, como son los de la enfermedad.

Por el tamaño del espacio, no pudimos meter todo lo que nos gustaría para brindar este homenaje, pero las tres carrozas estaban presentes, así como un público que ese muestra volcado con nuestros profesionales sanitarios.

En el montaje, también y como siempre intentamos buscar guiños y momentos de distensión que estaran buscando los ingresados en el area de pediatría.

También intentamos representar la campaña de vacunación y la importancia de la misma, para poder acabar con la gravedad de la pandemía.

Espero que os guste, y que sirva para que desde @Aesclick, os sintais queridos y apoyados, y que continuaremos con nuestra acción de apoyo a la humanización del área de pediatría del Hospital Universitario Lucus Augusti (Lugo), y a todos los que forman el colectivo.

Aunque en estas fotos, no hice constar la otra parte de la visita y acción social de Aesclick, que es el reparto de juguetes de Playmobil.










































































6 comentarios:

  1. Genial, un trabajo bien hecho...me encanta que las cosas,salgan bien...eso decía un conocido

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Muchas gracias, a veces ni tan mal, dadas las circunstancias y el error que cometí, me deje bolsa con material del hospital, pero sabemos improvisar y bastante bien.

      Eliminar
  2. El mejor homenaje para los sanitarios españoles

    ResponderEliminar