sábado, 1 de xaneiro de 2022

Proyectos 2022

 Afrontamos 2022, como un año sin tener que llevar a cabo grandes proyectos, no tengo en mente realizar ninguna ampliación o creación de elementos nuevos, pero puede que si esto sigue así, variar de las 4 entradas mensuales, convertirlas en 5, ya que como os dije en anteriores entradas, tenemos una nueva urna, y si sale alguna mas que esta en negociaciones, tendria mas material que mostrar y creo que puede ser positivo, y a ver si conseguimos darle vida en este 7 año al blog.

Pero si que me han vuelto un poco locos las novedades de Playmobil para este año y que sí quiero comprar, año de referencias y no de piezas, que siempre necesitas para completar y complementar, pero te das cuenta que si, marcan la diferencia, pero que luego no son mas que una suma importante de dinero.

En cuanto a las compras, seguro que la serie victoriana va a caer completa, y me gustaría comprar dos unidades de las casas y tunearlas... pero en principio nos conformaremos con una de cada y ya veremos.













Otra de las temáticas que van a caer algunas referencias es la de Asterix, con unas construcciones que se adaptan mucho y bien a varias tematicas, ademas de ser unas figuras de lo mas chulas y con muchas posibilidades, como los romanos, de los que vere si me puedo hacer con una patrulla, vamos una docena y no mas... porque hacer centurias creo que ya no toca... si me dedicase en exclusiva a esta tematica desde luego... pero no va a tocar.











Las reediciones del oeste me llaman y mucho e iran cayendo según tengamos ofertas en la web u otras vías. La Colorado-Store, la granja y los soldados del fuerte, para hacer nuevas unidades... es lo único que me vuelve un poco loco, músicos para la Unión y a ver que pasa con el otro keko, que si que da para hacer una gran unidad, veremos si es accesible su compra o se queda en el tintero.








Otra cosa que me gusta, pero no se si picare es la nueva gama de vehiculos, coches de todo tipo, que son una pasada, pero por ahora me he resistido, aunque a ver cuanto aguanto.







Montajes para este año se vienen ya cositas en breves;

Una colaboración con el ejército, con infantería de marina del Tercio Norte de Ferrol, en homenaje a su aniversario.

También montare urna en Lugo en junio, y en este caso el montaje tendra una temática family fun, como un camping, algo que me hace mucha ilusión.

En julio, si todo marcha, volveremos al MILH, con otros 20 metros, y en este caso con una revuelta Irmandiña, proyecto con el que ya estoy en marcha.

Tambien espero que se vuelva a hacer Curtis, que de ser así participaria con algún diorama o dioramas.

Estaremos tambien dispuestos a colaborar y preparar nuevas cosas en caso de ser posible, proyectos y montajes, a ver si tenemos la oportunidad de seguir montando en Galicia y si es posible salir fuera, que la experiencia es de lo mas gratificante.

Esto es lo que 2022 parece que va a traer y lo que espero hacer.

2 comentarios:

  1. ¡Ostras! No sabía que van a reeditar esas cajas del oeste con figuras nuevas. Va a ser una buena oportunidad para conseguir el saloon.
    Buenos proyectos. Asterix y algunas cajas victorianas caerán seguro
    ¡Y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Son referencias que traen cositas muy interesantes y que desde luego para ir haciendo fondo de armario están geniales.

      Eliminar