venres, 29 de abril de 2022

Mis regalos de cumpleaños 2022

 Pues ya me han caído los 45 años, y como viene siendo habitual, Playmobil es uno de los regalos con los que nunca se va a fallar y esta vez no iba a ser menos.


 La furgoneta del equipo A, almacen del aeropuerto, una maceta lechuza y la sudadera de Zara.

                                      


                                      



                                     


                                     



La sudadera es una colaboración con la marca gallega Zara, y que combina nuestros clicks con ropa, así puedo ir al institutol con ropa mas fardona, y que desde luego esta prenda me encanta, y hace juego con la camiseta que ya tuve en Navidades.



Lechuza es otra de las empresas del grupo Geobra de Playmobil, y realiza material de jardín en este caso macetas, y que nos viene genial, porque a mis hijos les gustan mucho las plantas y con esta maceta nos vamos a divertir y mucho cuando plantemos cosillas, ya que viene con un medidor de agua.





La referencia 70169 se suma a la colección y nos sirve de complemento para el aeropuerto, que a ver si algún día lo acabo y lo monto de verdad, que va tocando.
Este almacen es una estructura que se adecua como zona auxiliar y que desde luego creo que ampliare ya que cuento con algunas piezas que se adecuan, a ver lo que hago, pero tengo ideas para el mismo.




                                         


















Por último una de las referencias de la nueva hornada Playmobil, el Equipo A, una de esas series que marco mi infancia y que tanto me hizo disfrutar y volar mi imaginación y viendolo en perspectiva, muchos golpes, disparos y explosiones, pero nunca moría nadie, quitandole así el dramatismo. A ver si la puedo llevar a algún montaje, porque me apetece que salga a pasear.
















2 comentarios:

  1. Felicidades con retraso, Antonio. Muy buenos regalos. A mí también me gusta el jersey de Zara. Intuyo por el post que eres profe?

    ResponderEliminar
  2. Pues si, a eso me dedicou, incluso tengo unos customs en el aula donde realizo la mayor parte de las horas de docencia.

    ResponderEliminar