sábado, 2 de xaneiro de 2016

Presentación

Despues de casi cuatro años desde que reinicie mi colección, que habia abandonado en mi infancia, me decidí al fin a realizar un blog, sobre mi aficción a las figuras de 7,5 cm, los que hace esos pocos años no llegaban al centenar, en la actualidad son mas 3000, los restos de un 3750 (barco pirata) se han convertido mas de 25 naves, en parte una de mis obsesiones.
Mi colección no se basa en referencias, o cajas cerradas, rarezas... no, se basa en ejercitos, donde me gusta tener varios cientos de soldados, de unidades diferentes, de armas distintas... contando con mas de 250 franceses, 600 de la epoca de los tercios, otros 450 de la union, vamos una locura que va aumentado con el paso del tiempo y que me da una gran cantidad de satisfacciones.
En 2015 cumpli otra de mis ilusiones que fue realizar mi primera exposición en Vilagarcia de Arousa, de la que espero abrir una entrada.
Mis grandes proyectos personales estan ligados a mi ciudad, A Coruña, 1809 y la batalla de Elviña y 1589 y el asedio de Drake, ambos avanzan sobre todo con material, que tiene que ir aumentando hasta donde se pueda.

 Algunos de mis tercios.
 lancero polaco
infante frances

4 comentarios:

  1. Antonio te deseo todo lo mejor en esta nueva aventura.

    Seguro diafrutamos muchisimo de todos tus proyectos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo con el blog compañero.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los animos, espero no decepcionaros y que podamos compartir algo de nuestra aficción a traves de este medio.

    ResponderEliminar
  4. Hola Antonio, visito tu blog para agradecerte y corresponderte. No puedo más que felicitarte por la decisión de compartir con el mundo tu afición. Espero poder disfrutar de muchas fotos y artículos, ya que veo que tenemos muchas coincidencias en cuanto a gustos. Un placer haber pasado a saludarte.

    ResponderEliminar