venres, 8 de xaneiro de 2016

Primera Expo (I)

Germen

Desde que retome la senda de los kekos, siempre habia algo que me empujaba hacia adelante, y era el hecho de poder exponer mis figuras y creaciones, hacer participes a mas gente de mi colección, algo que no parecia fácil, ya que en esta esquina peninsular, el ambiente y la aficción estaba muy parado, apenas las colecciones que presentaban en esos grandes centros comerciales (los coleccionistas fantasmas), y poco mas...
Lo primero de todos fue empezar a relacionarme con mas coleccionistas, conocía a un par de coruñeses, madre e hijo, a una compi de trabajo (crack brutal) pero tenia que haber mas gente, mas locos, por lo que me puse en contacto con todos y cada uno de los que tenia residencia en Galicia y que estaban en foros o redes sociales, con lo que se fue gestando un grupo... que en whatsapp se fue cimentando.




 Pero no era suficiente, teniamos ideas, material... pero faltaba el impulso, la mecha que prendiese todo, y surgio a traves de un hilo en aesclick





2 comentarios:

  1. La verdad es que fue increible, lástima que yo no pudiera ir a verla in situ pero la disfrute muchísimo desde la distancia.
    ánimate y comparte alguna foto en este blog compi

    ResponderEliminar
  2. Nos encantan las exposiciones. Siempre que podemos nos pasamos por aquellas que nos quedan cerca de casa. Los expositores nos parecen unos valientes. Gente que sacrifica mucho tiempo por hacer algo para que los demás podamos disfrutarlo. Tiene mucho mérito. Enhorabuena.

    ResponderEliminar