viernes, 3 de febrero de 2017

La locura de INTU.

La locura de INTU.

Muchas veces este mundillo clickero te pone pruebas, pero otras veces tienes una ida de cabeza y te metes en berenjenales que no son ni medio normales... como fue el caso de la exposición en el centro comercial INTU, en Lugones, Asturias.
Mi locura se hizo patente al hacerme cargo de un diorama de 36 m2, mi segundo diorama y me voy a 36m2, mi casa son 53m2... pero para ello solo no lo podía afrontar, asi que a quien mejor que liar a mis compis abuelozorro y choiva, benditos por aguantarme, pero las expos siempre con ellos, nos complementamos y trabajamos muy bien en equipo.
Para rellenar 36 m2 con un diorama vikingo, hablamos con mas compis tanto galaicos como Tino, Juan, Fran, valencianos como Antonio Iowa y Valen el castilblanquense (no se si ese es el gentilicio, y el apoyo de la tropa burgalesa y de algo de los compis asturianos, y nos pusimos con esa magna obra, que parecía imposible...
Este montaje fue de lo mas extraño, ya que pidieron que fuese de noche, pero el centro comercial no colaboro demasiado, apagando luces y no dejando los baños abiertos... se nos hizo muy largo, asi que tuvimos que pegarnos madrugon para darle caña al asunto, y con mucho esfuerzo y el apoyo al final de jorge xurdeo, pudimos acabarlo, aunque nos dejamos bastantes detalles en el tintero de los que nos hubiese gustado hacer.
Pero gracias a este proyecto de Aesclick, demostramos que bien organizados y con el apoyo de alguna mano mas, seriamos capaces de afrontar obras importantes... siendo consecuencia posterior dioramas como el de Rande o el Belen de Mondariz.


Gracias INTU, por ti empezo todo.




































8 comentarios:

  1. ¡Todo un reto! Y con insuperables resultados :)
    Simplemente genial
    Un saludo y buen finde
    Diego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diego, es dificil que quede perfect, pero desde luego quedamos muy contentos... el mar con los drakkars un orgullo.

      Eliminar
  2. Me parece sencillamente una locura. Un despliegue espectacular. Yo me siento incapaz de dar el salto a esa dimensión. Mi enhorabuena por los resultados. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero querer es poder, pero sobre todo material, y moverlo, que tiene lo suyo. Salir de la zona de confort, da miedo, pero una vez que te has lanzado ya no se puede parar, aunque como siempre digo, a ver cuando puedo hacer uno de 3 o 4 metros...

      Eliminar
  3. Un diorama de unas dimensiones brutales que pocos locos son capaces de llevar a cabo, y tú, amigo Antonio, lo lograste!!

    Todo un placer poder colaborar en este gran diorama cediendo algunos guerreros para la batalla.

    Enhorabuena por el Blog y gracias por regalarnos tus experiencias en el mundo clikero.

    PD: El gentilicio correcto es Castilblanqueño ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que el usar material de compañeros para mi es un placer, os hace formar parte del proyecto y desde luego es asi, la de veces que hemos comentado lo que iba a hacer y no... consejos, cosas que sirven para crecer, y desde luego yo soy critico con mi creacion pero se que mejorando y creciendo con el tiempo y viendo todo en perspectiva, y si te soy sincero me gustaria meterme en otra locura similar, pero en Galicia y con todo el equipo.
      Un saludo castilblanqueño

      Eliminar
  4. Este diorama quedo fenomenal. Enhorabuena a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejorable, pero el resultado no fue malo... nos faltaron manos y algo de tiempo

      Eliminar