viernes, 30 de agosto de 2019

Luxplaymodays 2019 Intro


Luxplaymodays 2019 Intro


Ya de regreso a casa del viaje de una semana por Alemania, quiero empezar a mostraros algunas de las vivencias y experiencias vividas en en el viaje, con mi familia y con mis amigos, Rober y Alejandro, Elena y Noa.





Es muy difícil hacer un resumen de todo, y la parada y visita a Luxemburgo, dio para mucho, pese a lo corta que fue, el fuerte calor y los niños que querían mas acción, nos limito un poco.


Es la primera vez que acudía a un evento tan grande, y que ademas se desarrollaba en otro país, Luxemburgo, a la que acudimos desde nuestra base en el norte en Bad Kreuznach, una coqueta ciudad, a unos 200 km de distancia de Clemency.

Ya al llegar, recibimos un trato exquisito por parte de la organización, con aparcamientos controlados y con buena señalización.

Entrando en el recinto, encontramos a los primeros vendedores, haciendo mi hijo la primera compra... un tractor, una de sus aficiones, y que luego se ampliarían con varias mas... pero es a lo que íbamos también.




En una de las salas del del pabellón encontramos el grueso de los dioramas y vendedores que participaban en el evento, y que daban calidad al mismo, siempre estoy dispuesto a aprender y a compartir experiencias, como pude hacer tanto con compañeros españoles (esos madrileños), como holandeses, franceses y alemanes, que aportan nuevas perspectivas e ideas a lo que hacemos.

En otro de los pabellones encontramos, un gran diorama, otro mas pequeño y mas vendedores.




En salas anexas había dos dioramas mas, que nos gustaron mucho, una base polar y una granja, de las que os dejo fotos.
















 Con este montador tuve una charla muy agradable, y veo que somos muchos los que tenemos el mismo punto de vista, disfrutamos de una buena cerveza y de buen plastico, jajajajaja.

La base polar nos gusto tambien, con dos partes  y alturas variadas.






















La visita, valió la pena y con la compañía mas y al final de la noche hicimos un poco de repaso de las compras, material para los tercios para mi, mas la última referencia de prehistóricos que me faltaba, la familia morena, y la referencia de los piratas y el asado, que tenia ganas de tenerla completa.






Mi hijo se llevo un tractor, una avioneta, animales y mil cositas pequeñas, mas unos colgantes.







Rober, una gran cantidad de cositas, era su día, y desde luego se esmero en las compras y en las que hizo después a posteriori, pero eso es otra historia, que saldrá a la luz.





Alejandro, también hizo compra de cositas muy chulas, como el kiosko de bebidas, una referencia preciosa y que nos pareció genial de precio.



En las próximas entradas mostrare los 14 dioramas que me quedan por enseñar y que en estos días lo haré con 2 entradas mas.

Espero que disfruteis como hicimos nosotros de tan grata experiencia y que recomiendo a todo el mundo.

8 comentarios:

  1. Genial, gracias por compartirlo y que envidiaca más grande!

    ResponderEliminar
  2. Fabuloso viaje !!!
    Gracias por las fotos, y por esas dos entregas mas que nos pondrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que si, es una pasada lo que bien que se pasa y disfruta... todo acompaño.

      Eliminar
  3. gran primera parte y lo que queda...un viaje estupendo

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué suerte Antonio, y que buenas fotos!
    Os he dejado mi crónica sobre mi participación en el diorama de la batalla de Little Big Horn de Golmayo (Soria) de este verano en mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Diego, me tengo que pasar, que estoy a vueltas con mil cosas, pero a verlo con calma

      Eliminar