jueves, 10 de septiembre de 2020

Castillo


Despues de mucho tiempo y aprovechando el veran, me decidi a montar un castillo, con el steck, sobre todo para poder organizarlo mejor, y que si en futuras ocasiones, lo necesito, pueda acceder mas rápido a él y que las construcciones, en especial las grandes sean mas fluídas.
En esta ocasión aprovechando el tablero de 2,4x07 m. hice una muralla de doble altura con contramuros para realizar el paseo de ronda.
Para la defensa opté por 2 torres esquineras y otra mas protegiendo la puerta.
El edificio principal, es ventanado, para en caso de montar algo, poder organizar cosas en su interior, y opte por subirle una torre principal o de homenaje, para darle mayor empaque a la construcción, y que asi pareciese mas grande.

 Para defenderla he optado por infanteria española y la compañia de lansquenetes que presente en la anterior entrada del blog.
 Tambien una representación de la caballería española, que lucho contra la francesa en Pavía.
Os  dejo a continuación con las fotos de todo, y espero que disfruteis con ellas.























































 

6 comentarios:

  1. Impresionante amigo Antonio. Aunque sea la construcción la supuesta prota de esta entrada, lo siento pero se me van más los ojillos a muchos de los muñecos custom que la custodian. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javi, si, aparte de todo de todo el steck, hay muchisimos customs, las tropas para Pavía están muy muy avanzadas, creo que algún retoque y poco mas, el grueso esta, mas que hecho.

      Eliminar
  2. ¡Qué pasada! El castillo, los soldados, las banderas, todo está perfectamente escogido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son pruebas para Pavía, jugando un poco con uniformidad sin uniforme, las banderas, tengo a un gran amigo y compañero que me las hace, un crack

      Eliminar