sábado, 26 de septiembre de 2020

Malteses y cañones actualizados, de mis referencias favoritas

Durante años y despues de la entrada de la entrada, la colección y estos cañones, han aumentado, muchas veces a los regalos de compañeros como Amgeluxplay (fran) Iowa-69 (antonio), choiva (Alejandro) y los que he ido comprando, no los persigo, no me vuelvo loco, si aparece alguna vez alguno pues si que lo sumo, pero desde esta entrada Mis referencias favoritas (I) 2016




Es una referencia que me llama y que me gustaría sacar a pasear mas a menudo.





Otra de esas referencias, que me vuelven loco y que sigo acumulando, sin ir a lo bestia, ya que ahora es mas factible conseguir es la de los malteses, que dependiendo de la época, los puedo usar de un modo u otro, por eso muchos de ellos no llevan en estos momentos ningún tipo de casco o gorro, que se lo pondría dependiendo en la época en la que los utilice.


Para presentarlos he empleado el castillo que hice este verano, aunque en la actualidad esta desmontado... toca dejar espacio a otros proyectos.

























Todos estos supongo que iran creciendo con el tiempo... siempre digo que voy a parar... pero no lo hago.
 

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Miguel, cosillas que se van haciendo y conformando.

      Eliminar
  2. Esto me recuerda a cuando viajé a Malta y visité la fortaleza de los caballeros de la orden (que son los del Hospital, como todos sabemos) en La Valeta. Un viaje muy interesante, lo mismo que la historia de esta orden: la única que ha sobrevivido de la época de las Cruzadas de forma seguida (el resto o fueron disueltas o restauradas siglos más tarde). Es una lástima que Playmobil solo sacase un caballero y que no sacara más variantes del mismo, como sí ha hecho con los templarios.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debio ser un gran viaje, yo he leido bastante del gran asedio y el posterior origen de la ciudad, una historia impresionante y la de la orden igualmente.
      Es una pena como bien dices de que no sacasen mas variantes, como hubiesen sido con las sobrevestas en rojo, que eran las de combate.

      Eliminar