domingo, 18 de outubro de 2020

Mi infantería sudista

 Despues de mucho trabajo, al fin puedo mostrar a mi infantería del sur.
Se que muchos de los chicos los he mostrado en diversas entradas, y muchos han cambiado, los regimientos que iban a ser de 50, se han convertido en otros de 100, y aun quiero darles nuevos y mas complementos, pero tenía la necesidad de mostrarlos, alguno mas de 700, y que he intentado customizar lo mejor posible.




Aprovechando un día de otoño como el de ayer, donde habia amenaza de nubes, pero salio un ratito el sol, me anime a formar a las tropas, conte con la colaboración de mis hijos y sobrina, pero los pobres se aburrieron muy pronto.

Mi regimiento de Florida, tiene un toque de lo mas desordenado, en su momento pense en hacer una unidad de milicianos, pero se convirtio en una unidad regular.


A este regimiento ya lo mostre, pero cuando solo eran la mitad de efectivos, como dije un regimiento de 50... pero ahora son 100 Sudistas I


Los dos siguientes regimientos los mostre juntos en su origen, Sudistas II, y son los Palmetto boys, componiendo una brigada, que es el tamaño o nombre que le voy a dar a dos regimientos y aproximadamente 200 hombres.






El regimiento virginiano, ya lo presente anteriormente, pero siempre es un placer enseñarlo, y sigo jugando con los azules y grises, que visualmente son muy atractivos, con otro nuevo regimiento forman la brigada Virginiana.


El nuevo regimiento de virginianos, que es con lo que estuve esta última temporada y que ya le quedaria algún retoque nada mas.



Los zuavos confederados, los mostre hace muy poco tiempo, Zuavos pero ya han sufrido una modificación, donde les he desgajado una sección y les he incorporado mas elementos con el mismo uniforme, aunque necesito nuevos complementos para retocar a la tropa... pero a veces no doy con todo.




A continuación mas fotos de la tropa, desde varias perspectivas.













Mi avatar en foros con la bandera rebelde.











Espero que os gustase la entrada y la disfruteis como he hecho yo con el trabajo puesto... y como han comentado, en ese lugar se podria desenvolver una batalla.






6 comentarios:

  1. Respostas
    1. Muchas gracias!! mi intención en primavera es montar todo el ejercito, y si me pongo de nuevo con los nordistas, sacar esos regimientos tambien... con todos sus complementos, a ver si damos... que esto era un proyecto y casi no llego.

      Eliminar
  2. ¡Que gran gran trabajo! Mi más sincera enhorabuena por este pedazo de ejército que estás montando. Se nota el cariño con que te tomas esta afición.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Muchas gracias Antonio, si no puedo negar que esta afición ocupa gran tiempo de mi ocio y tiempo libre, porque me hace disfrutar y pasarlo muy bien.

      Eliminar
  3. Qué buenas personalizaciones, distinguiendo uniformes, regimientos y todo tipo de detalles.
    Mi enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Muchas gracias Diego, intento la uniformidad desuniformada, para que parezca que la tropas es igual, pero sin serlo.

      Eliminar