sábado, 2 de xaneiro de 2021

Proyectos 2021

  Abandonamos un año de lo mas estraño y nos metemos de lleno en este 2021, que esperemos sea el de la recuperación y que podamos vivir con mas calma y de una manera mas social.

 Para empezar este es el 6º año que estamos con el blog, y desde luego cada vez me alucina mas pensar en la continuidad del mismo, no crei que fuese tan constante y menos que pudiese dotarlo de contenido durante todo ese tiempo, y viendo que es así pues mas contento aun, sobre todo en tiempos de consumo rápido de contenidos, pero no puedo dejar de pensar que esas plataformas pueden servir de apoyo a mi blog, por lo que me he creado una cuenta de Instagram @elisterplay para comentar las entradas, y para mostrar otras cosas que no tienen cabida, o no se la he sabido dar en este formato.

En relación a la colección, pues tengo que reconocer que esta todo en un punto de lo mas avanzado, y lo que no, es a falta de lo caro (los complementos).

Roma, ya tiene a la cohorte con todos sus efectivos, pero aún no he conseguido equiparlos a todos, pero tocara hacerlo con tiempo, y por fin cerrar otra vía, que creo que esta mas que cubierta.

Para Pavía, tambien es algo que no hay previsión de aumentar el tamaño de los mismos, hay ya bastante material, y solo quedaría reformas y equipos para una parte de ellos, aunque tengo unas dudas con parte de la caballería que no se muy bien como enfocarlas... tendremos que estudiarlas.

En la Guerra Civil Americana, despues de acabar el sur... que lo pensé, pero voy a mostrar a la artillería completa, y seguramente un 8º Regimiento de infantería que esta muy avanzado, y así dividirlo en 4 brigadas de 200 soldados cada una. 

La Unión es la que va a ser el motivo de trabajo de este año, volver a contabilizar, mejorar y darle vueltas, para ver en que estado real se encuentra, y si es necesario completar o crear alguna nueva unidad, pero sobre todo lo dicho organizar, ver las necesidades y montar todo de manera coherente y organizada.

En city a ver si al fin me pongo con el aeropuerto, que tengo cosillas, aunque lo que tengo en mente no fui capaz de prepararlo, a ver si sigo con eso y lo trabajo mas y mejor.

Otro tema que voy a mejorar y al que le voy a dar una vuelta es al supermercado, que ya mostre anteriormente, pero que al que le añadire cosillas.

Hay muchas cosas mas que me gustaría mejorar en city, o tocar, pero creo no va a ser este año, tengo idea de un par de cosas, pero no doy a todo...

En cuanto a montajes a ver si se remonta este año que tengo muchas ganas de sacar a los kekos y la perspectiva es buena, se aburren en las cajas. Espero poder retomar Almeida en Portugal, y que mis tropas portuguesas se lleven un buen palo. Y alguna cosas mas que si salen podrian ayudar y mucho a la afición galaica.

Y como colofón si el COVID lo permite, habrá un viaje a Luxemburgo a Luxplaymodays con parte de la tropa galaica.

Espero poder cumplir con los deseos, que este año son menos ambiciosos, quizas un poco lastrados por todo lo ocurrido.

Tambien y para acabar, espero continuar con la publicación de 4 entradas mensuales, a ver si esa constancia se mantiene.


3 comentarios:

  1. Seguro que este año va mejor y puedes cumplir el objetivo. Y si no se cumple...que puedas disfrutar al máximo del tiempo y la afición, que al final es lo importante!

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Desde luego que si, que disfrutar lo voy a intentar siempre, es lo que me motiva, el resto ya es custión de suerte, dinero y tiempo.
      A ver si nos podemos ver pronto!! y si se puede montar, aun mucho mejor.

      Eliminar
  2. Buenos proyectos, amigo. Que el 2021 sea el año en el que podamos verlos todos. Mucha salud y los mejores deseos

    ResponderEliminar