jueves, 21 de enero de 2021

Regalos de Reyes




 Es el momento de mostrar los regalos de estas navidades de Playmobil.

No he sido demasiado bueno, pero aun así he recibido bastantes cositas y que me sirven para varios proyectos.







El nuevo barco pirata, basado en el clásico es el regalo estrella, y desde luego le voy a dedicar una entrada, porque se la merece, la 70411 es un guiño a los viejos tiempos.


Mas longhorn, que llevan mucho tiempo detras de ellas y he sumado un lotecito a la colección, es de esas cosas que siempre fui dejando y que ahora consegui y me fui a por ellas.



Para los indios han llegado dos cosillas, dos travois, que se suman a otro que tengo, y dos tumbas, que no tenía ninguna y le tenia muchas muchas ganas de conseguir.



Y una nueva adquisición para el supermercado, ya contamos con sección de fruteria, a este ritmo tocara ampliación. Me gusta esta temática cada vez mas y me apetece seguir jugando con ella.



                               


Los regalos navideños me han gustado y mucho, porque me dan via a realizar varias entradas y sobre todo a complementar elementos de mi colección que cada vez se dispersa mas.

Y por último una camiseta de www.iboogeek.com, la del Cteam, en verde y que voy a lucir en cuanto haga mejor tiempo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario