sábado, 5 de enero de 2019

Cabalgata de Reyes, Plaza Eliptica de Vigo 2019

Cabalgata de Reyes.



En este día previo a la visita de sus Majestades los Reyes de Oriente, no quiero dejar de comentar otro gran montaje realizado por los compañeros en Plaza Elíptica de Vigo.

Por segundo año consecutivo, desde este centro comercial pidieron el montaje navideño, y para darle algo diferenciado, optaron por la cabalgata que tan bien luce con todo el material de city con el que cuentan y que va saliendo.

Se busco representar todos los elementos de una cabalgata, con su estrella guía y carrozas de los Reyes, con todo el movimiento relacionado con el dispositivo de protección y con gran afluencia de participantes.








Dentro en la cuidadosa recreación de espacios, se han hecho multitud de guiños a elementos de Vigo, como el dinoseto o un custom de Abel Caballero el alcalde Merry Cbristmas.

















El equipo de montaje estuvo compuesto por Roberto, Tino y Nacho, Candela y Andrea, Miguel y Marta y Vane y Victor, que han hecho un gran trabajo y con una importante acogida por los visitantes.










PD No quiero dejar pasar un acto vandalico cometido por unos adolescentes contra el diorama y el material que se muestra, no fue gran cosa, pero si el acto en si, una muestra de lo poco que importa a algunas personas lo privado.

6 comentarios:

  1. Fue estupendo poder colaborar en el diorama, todo positivo, el cc quedó muy contento, a la gente le gusta, conseguimos fondos para las acciones sociales de aesclick y pasamos un día inolvidable con los amigos !!

    ResponderEliminar
  2. Es lo mas importante lo que comentas y si a eso le sumas la acción social mejor que mejor.
    Un resultado muy bueno el de vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Me parece fenomenal aprovechar la Navidad para estos temas, ya que es una forma muy bonita de acercar la afición a los más pequeños. Además tiene el añadido de que lo pueden ver tranquilamente, pues en las cabalgatas reales no tienen tiempo para disfrutarlo (sobre todo los más pequeños). Mi enhorabuena y mi respeto para los montadores. Como siempre un despliegue muy interesante de piezas y de detalles. Gracias por compartirlo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! en Navidad es muy interesante el poder usar otras tematicas diferentes a los belenes, y así poder jugar un poco mas con el material.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Qué chulada! Muy buena iniciativa. Enhorabuena! Y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que si. Muchas gracias y feliz año nuevo para vosotros

      Eliminar