viernes, 25 de enero de 2019

Regalos navideños.


Regalos navideños.

Durante las fechas navideñas, los coleccionistas de Playmobil si hemos sido buenos nos traen regalos, en especial cajas azules, aunque a mi este año me han venido en cajas marrones, las azules le han venido a mis hijos, de las que haré alguna reseña, porque las referencias son bien bonitas.





En cuanto a las mías, como saben que me gustan, han vuelto a caer un par de referencias repetidas, pero no por ello poco deseadas, la alfarería 6524, una de esas referencias que da mucho juego, casa y puesto para mercado, este año saldrán a escena seguramente, por lo menos el puesto que para Belenes y demás, da mucho juego.





Otro de los regalos fue la Colorado Spring, 6462, una de esas construcciones oesteras mas bonitas, que dan un plus a todo tipo de escenario y que le daré unos toques de spray, pero aun estoy pensando en los colores que le daré a las ventas y puertas... a ver si me decido pronto y me pongo a ello.






Por último, mas sudistas, 18 vinieron, y como no se podían quedar solos, monte un nuevo regimiento, y mira que el tema estaba cerrado, pero al final no lo pude evitar y continué haciendo tropas... una locura.








A ver si estos días voy poniendo mas cosillas que os dejo un poco abandonados.

Un saludo y muchas gracias a todos por leerme.

4 comentarios:

  1. Muy buenos regalos y qué bien le queda a esos sudistas la estación. Puedes recrear perfectamente la carga de la película “Misión de audaces”. Han quedado muy bien. Gracias por compartirlo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa escena de misión de audaces es de mis mini proyectos, solo me faltaría el coronel manco...
      Y muchas gracias por comentarlo y leerlo

      Eliminar
  2. Te has portado muy bien antonio!!

    Yo ya sabes que soy anti-pinturas así que te recomiendo una manera de dar otro look a la estación sin pintura. Las ventanas del nuevo banco, las marrones oscuras, quedan de lujo. Otra cosa sería ya el porche...

    Yo las utilizo mucho. Y no salen muy caras en el ds. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no todo lo que deberia, pero para los proyectos sabes que perfecto. A ver lo que hago finalmente con ventanas y puertas, que desde luego cantan, y me gusta tu aporte.

      Eliminar