xoves, 2 de maio de 2019

Mis regalos de cumpleaños.


Mis regalos de cumpleaños.

Como viene siendo habitual, por estas fechas celebro mi cumpleaños y como no, Playmobil tiene mucho que festejar también, es época donde entre autorregalos y regalos de familiares, mis adquisiciones de nuevas o antiguas referencias aumenta. Estoy muy contento con todo lo que hemos sumado y que aun le daremos uso para para alguna cosilla como en mis regalos anteriores https://playmogalicia.blogspot.com/2017/05/mi-regalo-de-cumpleanos.html o https://playmogalicia.blogspot.com/2018/04/misregalos-de-cumpleanos.html

En estos momentos que mis proyectos avanzan de manera importante, aunque siempre quieres mas, he optado por otra línea, en este caso, city action, referencias de construcción para disfrutarlas con mis hijos, en especial con el mayor, que con él empezó todo, y que en próximas entradas hablare del resto de las referencias que tenemos y también alguna entrada de una de las referencias de las que estoy mas contento, y que se merece un espacio para ella sola, aunque es mejor no adelantar acontecimientos.




La mayor parte venia de Alemania directamente, aprovechando los descuentos que tanto lucen es playmobil.de y que aquí vemos pasar de refilón unicamente, pero bueno es lo que queda.

La primera de las referencias es la 7932 , aunque en la matricula usan 3263, la antigua , la hormigonera, una preciosidad de referencia, y que la veo robusta y con grandes posibilidades, muy realista y con múltiples detalles, ya se que es una referencia DS y que viene en bolsa, pero noto en falta un keko que sirviese de conductor, sobre todo si compras la referencia suelta.







La segunda referencia, viene por partida doble, en este caso son los camiones de obra 6508, que son complementos de lo mas útil, para cualquier juego de obra, y que son sencillas pero resistentes para el juego, uno de los fallos mas habituales de muchas referencias mas antiguas.









La 7843, carbón o minerales para poder trabajar y ayudar a otras referencias que tengo y que mostrare mas adelante.




El carbón es interesante, sobre todo si lo utilizo con la 6338, que la veo para jugar en algún hoyo o agujero con los niños, cinta con vagoneta es muy chula para lo que comento.





Por último una joyita o por lo menos para mi la 4080, grúa que me encanta, caja con mil cosas y detalles que expondre en próximas entradas.



Muchas gracias a todas y todos por leerme y estar ahí.

8 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades, Antonio! Y qué buenos regalos ¡Que los disfrutes!
    El lunes es el mío jaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Muchas gracias Diego!!! desde luego que si que estoy contento y espero darles mas uso aun del que le estamos dando.

      Eliminar
  2. Felicidades
    Buenas referencias que dan buen juego de mancharse en el suelo, como debe ser .. ;)

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. El día que juntemos todo, le acabamos el AVE en una semana.

      Eliminar
  3. Felicidades Antonio! Regalos geniales!

    ResponderEliminar
  4. Siempre es bueno recibir regalos por tu cumpleaños. Y más si son un acierto para el homenajeado. Felicidades. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Muchas gracias Jose Luis, desde luego es un placer recibir regalos y si los puedo compartir con mis hijos mejor que mejor.

      Eliminar