domingo, 21 de marzo de 2021

Mis Longhorn, vacas de cuernos largos

 No son demasiadas, las vacas que tengo de este tipo, siempre las he seguido, pero nunca me puse como objetivo adquirir grandes números, tengo otras prioridades, y estas navidades, me hice con algunas mas y desde luego estoy mas que encantado con esta referencia, y aunque no son muchas, 16 vacas longhorn componen mi manada, mas algunas vacas y toros de cuernos cortos.





Es ademas una figura que salió solo en 3 sets, el rebaño de vacas de 1988, el abrevadero de 1994 y una reedición de 1997.








Son 4 los tipos de vacas de cuernos largos que nos podemos encontrar, mas un becerro, que aparece en otros lotes, y que se corresponde a una cría de varias razas.







Os dejo con unas fotos de exteriores de la manada, y que saco mi hijo Iago, que si salgo a montar, él quiere estar presente y ser el que fotografie las escenas.

























Y como siempre muchas gracias a playmodb.org, un lugar de referencia obligado para los coleccionistas.

2 comentarios: