xoves, 4 de marzo de 2021

Servicio Postal, un pequeño diorama homenaje.



Tenía muchas ganas de montar un diorama, y en esta ocasión, he aprovechado para hacerlo en casa, y para ello, la temática que protagoniza el mismo, es el servicio postal, Correos en España, con la cual quiero homenajear a todos esos miembros que esta empresa y de otras de reparto, que nos traen los paquetes de nuestros bien queridos kekos.

Me he criado en un entorno de carteros, vivia en un edificio que era una cooperativa de ellos, siempre algo que estuvo ahí, y varios de mis amigos de la infancia siguieron el camino de sus padres, de ahí que me hicisese especial ilusión este diorama.

La base del mismo son dos referencias de 4400, una oficina de correos del año 2003, a la que aunque les faltan detallitos, están bastnate interesantes para lo que queria hacer, aunque como siempre, se que voy a realizar cambios y mejoras en el edificio.
Otra referencia con la que complemento la construcción es la 9807, que me permite dar mas servicio a la oficina y la 9806, una cartera, lista para el reparto.
En estos tiempos, he optado por ponerles mascarillas, que es un adorno que presenta problemas con los kekos que lucen chaqueta o similar, porque no permite el ajuste de las mismas... tampoco con las barbas.

Bueno os dejo una fotos del conjunto y de algunos detalles, para que veais el montaje.








































Muchas gracias a todos y todas por llegar hasta aquí.

Un saludo.
 

2 comentarios:

  1. Buen diorama y buen homenaje.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Muchas gracias Diego, estoy con varios proyectillos de city y este es uno de ellos, y que desde luego estoy disfrutando.

      Eliminar