jueves, 17 de noviembre de 2016

Abriendo la 5303.

Abriendo la 5303.

La llamada mansión rosa, la referencia 5303, de primeras nos causa una mala impresión, ese color no parece el mas adecuado para un edificio, sin embargo sales a la calle y si veo edificios con ese tono, muchos dirán que color salmón, pero hasta aquí seria lo único negativo que se podría achacar a la referencia, por lo de demás me parece robusta, que para mi ahora es algo que me interesa sobremanera, mi hijo de 3 años, puede jugar con ella, ya que la 5300 es muy bonita, espectacular, pero no es jugable, la miras y se rompe algo... y a la mía hay que tratarla con mucho mimo y cariño, que luego no luce (bueno cuando acabe de restaurarla, otro proyecto que esta en la cola).






Esta mansión tiene muchas posibilidades, sobre todo por el gran repertorio de ampliaciones que esta disponible, ya que puede crecer a lo alto y a lo ancho, con lo que podemos hablar de un edificio de casi 70 cm de altura, que no esta nada mal, y la podemos usar desde un periodo victoriano a uno mas moderno, usando las referencias de city life, que tan cargaditas de detalles vienen a diferencia de otras referencias de piratas o medievales.





Yo a la 5303 le voy a dar una buena nota, para mi es un 8/10 porque es bonita, jugable, y con posibilidades.


PD Gracias a Rober Abuelozorro por las fotos, tuve problemillas con las mias y el propietario de la parcela no me deja desalojar el contenido.

6 comentarios:

  1. Desde luego lo has definido perfectamente pues hasta incluso el color de la caja que es rosa, frena sobremaneramente pero hay q dejar atras los prejuicios pues es un casoplon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona la tardanza, mucho lio, pero es que el color no nos puede tirar, peores combinaciones se ven por ahi en la realidad., y desde luego se puede jugar y disfrutar de ella.

      Eliminar
  2. No es mi temática, pero me lo he pasado muy bien pensando en ese inquilino que no se ha dejado desalojar... Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, que si que es entretenida, city aunque no me llame, a mi hijo si, y siempre les puedo dar partido en futuros montajes.

      Eliminar
  3. Rosa, si echa 'pa-atrás', pero habiendo visto los resultados del compañero Roberto se da uno cuenta de que a veces hay que dar muchas vueltas para conseguir buenos resultados y no "juzgar" la primera impresión, y rechazar la caja que de eso peco el primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que nos pasa, rechazamos cosas que luego nos sorprenden por su utilidad y versatilidad, por eso tengo cada vez mas los ojos abiertos e intentandoles sacar partido para mis creaciones.

      Eliminar