lunes, 10 de julio de 2017

Abriendo la 6813, el camión de troncos.

Abriendo la 6813, el camión de troncos.

A mi hijo de cuatro años, le encanta el campo y las actividades que se desarrollan en la misma, conoce sus tareas y el camión de la madera, le gusto desde que lo vio en el catalogo de Playmobil, referencia que aparecio en Alemania en 2015 y llego a España en 2016.








Esta referencia parece sencilla, pero tiene cosas muy chulas, la cabina del camión que gira, y sobre todo los 6 troncos cortados, que desde luego les veo una gran cantidad de usos en dioramas como atrezzo.
El resto de elementos esta bien y es manejable, aunque el enganche de la grúa agarratroncos, le cuesta mantenerse y tiene tendencia caerse, sobre todo cuando se maneja y se le hace trabajar.



Es una referencia que para country es muy interesante, y en dioramas o escenas tiene mucho uso, mas sobre todo en zonas del rural gallego, donde hay una industria forestal importante y donde vehículos como el representado en la referencia es posible verlos trabajando.

A la referencia le doy una calificación de 7,5 al obtenerla a precio sensiblemente inferior al oficial.

PD después e unos días desganado con los kekos me he animado de una vez a continuar y a seguir con estos temas.

También he cambiado el tipo de letra, recomendado por algún lector que decía que en el móvil se le hacia complicado leer la anterior.

4 comentarios:

  1. Me parece una referencia muy bonita. Y esas fotos de exteriores han quedafo geniales.

    Gracias por conpartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dani, y una pena no poder rescatar mas fotos de exteriores, lo mejor es que me lo pase genial con mi hijo, jugando con el camion.

      Eliminar
  2. Me gustan mucho estas imágenes de las cajas a estrenar, aunque entra monillo jeje. Esos troncos me gustan muchísimo y procuro ponerlos siempre en alguna escena, quedan genial en multitud de dioramas. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la magia de abrir cajas, que por temas de coleccionismo y tipo, apenas estoy haciendo, lo de los trocos, del tiron en mis próximos montajes, que espero hablaros en breve, muchas gracias javi por pasarte

      Eliminar