luns, 1 de xaneiro de 2018

Proyectos

Proyectos.
Empezamos con el tercer año del blog, pensé como ya dije el año pasado en dejarlo, en no continuar con el, pero viendo como fue 2017, tengo mas fuerzas y ganas de continuar que nunca, el único pero es que motivos personales, hasta Julio, esperemos que hasta finales, porque sera una buena noticia, mi tiempo y esfuerzo se dedicará sobre todo a conseguir ese fin, y por lo tanto la afición se va a resentir, no voy a poder crear con tanta ansia y ganas, pero esto no significa que pare, ya que haré cosillas, colaboraciones para que esto siga vivo.

En 2018, voy a intentar acabar mi ejercito de la Unión, tengo varias unidades a punto de caramelo para mostrar en el blog, y a las que les he dedicado mucho tiempo y cariño, para que luzcan, y que mis unidades al fin estén completas, tengo a mis chicos de Wisconsin, zuavos, el 54th remozado, con cambio de torsos, la caballería muy avanzada, otro regimiento casi casi acabado (100 kekos), para tener unos 750 nordistas listos este año.





Como no podemos evitar, levantaremos al sur y la confederación, pero no va a ser algo tan espectacular, simplemente restauraremos e intentare hacer 4 o 5 regimientos de 50, mas alguna cosilla, no lo tengo estudiado aun, pero proyecto que esta en mi mente.



Otra de las cosas que tengo en marcha y que va creciendo y voy puliendo poco a poco, son las fuerzas francesas de Francisco I, rivales de mis tercios, estoy preparando caballería pesada, los gendarmes, y con ellos representar escenas de principios del siglo XVI, y a la vez voy a armar y pulir a los tercios, arcabuces van armar a unos cuantos.






Otro de los proyectos que hay en marcha, es el inmobiliario, mi intención es hacer, completar y mejorar 7 u 8 casas, tengo ya material para alguna, y quiero completar otras, y mi intención es arabizar algunas, para un doble uso, de dos cosillas que tengo en mente, relacionadas con las cruzadas y los belenes.



No voy a poder participar en grandes montajes hasta septiembre, y es algo que me entristece, pero pensado en mi es por buena causa, luego espero hacer grandes cosas si cristalizan lo que se prevé y a ver si al fin monto en Coruña o alrededores, que esta muy parado ese tema, aunque por lo menos a las 2 urnas siguientes del hospital si que iré a ayudar a su montaje.

Bueno, año de complementos, que es lo que parece que toca, lo mejor es que seguiré compartiendo todo ese proceso creativo aquí con vosotros.



Muchas gracias por tener un ratito para leer lo que a un servidor se le ocurre y pasa por la cabeza, porque aunque esto lo hago para mi, me gusta poderlo compartir con vosotros y abstraeros un ratito de la realidad y que podáis ver el mundo de las figuras de 7,5 cm con mis mismos ojos y pasión.

2 comentarios:

  1. ¡Qué pasada! ¡Y cuántos detalles!
    Geniales como siempre, Antonio
    Feliz año

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Feliz año Diego, estoy con muchas cosas en la cabeza como ves, y que poco ire mostrando, asi como algunos dioramas mas que hemos ido montando por la zona.
      Un saludo y gracias por pasarte

      Eliminar