mércores, 17 de xaneiro de 2018

Mis regalos navideños

Navidad

Las Navidades siempre es un buen tiempo para los coleccionistas de Playmobil, es muy fácil regalarnos algo que nos guste o le saquemos partido, y en este caso para mi lo fue, ya que entre los autorregalos y lo que cayo a mayores no me puedo quejar.



Papa Noel, o el Apalpador en Galicia, me dejo la alfarería, una referencia de lo mas interesante, sumo otra casa, para proyectos, y un puesto para el mercado, algo que siempre se va a agradecer para cubrir dioramas.







En fin de año, como regalo de amigo invisible, llego una referencia de lo mas interesante, pese a que de primeras no le veía potencial, pero a posteriori pense en darle uso con la tropa romana principalmente y que es esta referencia 6628.



Ya en reyes llegó lo gordo, y debí ser muy bueno, un nuevo 3666, magnifico castillo, y desde luego de gran utilidad, sigo pensando en los proyectos.



El coche de los cazafantasmas, que desde luego es una chulada y esta superbien caracterizado, y es una referencia que para mi esta marcando y va a marcar época, por ese nivel de detalle y que es bien bonito.


Y una galera romana, que sumo a la anterior, y que ayudan siempre a crear ambiente, los barcos es que me siguen gustando, y aunque ya no es tan compulsivo, siguen cayendo de vez en cuando... de esta referencia haré la próxima entrada, abriendola y haciendo un comentario de la misma.

Bueno un saludo a todos y que fuesen tan benignas las navidades, y si no para otra vez sera.


Animo y suerte a todos!!!!

9 comentarios:

  1. Bueno, bueno, Antonio ¡Pedazo de regalos! ¡Qué envidia! Especialmente el castillo 3666 :)
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Soy muy bueno y me han compensado, desde luego el 3666 es una joyita, lo único es que seguramente sea usado mas como partes que en conjunto

      Eliminar
  2. ¡Vaya como has empezado el año! deseando ver esa galera

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Espero poder enseñarla en breve, la monte sin pegatinas, a ver si me decido a pegarselas y mostrarla completa

      Eliminar
  3. Genial esos regalos!!!
    Y seguro que le sacas bastante provecho en tus proyectos !!!!

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Gracias, desde luego que algunos proyectos estan muy bien encauzados y no va mal la cosa, algunos metros puedo cubrir.

      Eliminar
  4. Este comentario foi eliminado polo autor.

    ResponderEliminar