sábado, 17 de febreiro de 2018

Diorama policial, la juventud al poder.

Diorama policial, la juventud al poder.

El grupo galaico, poco a poco va sumando efectivos, y uno de los últimos fichajes ha sido Rodrigo, un pequeño gran montador, que con la ayuda de sus abuelos, Mariluz y Lalo, ya ha hecho sus pinitos en diversos dioramas, tanto colaborando como ya de una manera independiente, como es el caso de las fotografías que os muestro, en el cual desarrollan la temática policial con gran lujo de detalles y que hicieron disfrutar a todos los visitantes del CC Plaza Elíptica, donde tuvieron la difícil tarea de sustituir al diorama de superheroes, pero que cumplieron con creces. 
Manifestación, accidente con robo, traslado de presos, carcel a lo Alcatraz, una gran comisaria, zona infantil, vamos una gran cantidad de escenas para disfrutar.

Desde luego la temática policial es una de las mejor tratadas por Playmobil, y es un placer ver como todos los años van saliendo nuevas referencias que alimentan las colecciones, y a la cual le tengo bastante cariño, ya que mi hijo, es de las que mas disfruta.

También me quiero disculpar de este periodo de ausencia, pero me han surgido asuntos muy importantes a nivel personal, que no permiten que me pueda implicar todo lo que quiero en este blog y en el mundillo clickero, pero espero que el esfuerzo se vea recompensado en un futuro.


Sin mas os dejo con una selección de fotografías de este gran diorama.












































4 comentarios:

  1. La verdad es que es difícil sacar tiempo para todo, pero se hace lo que se puede… que es lo importante. Tú tienes tarea por delante con la cantidad de proyectos para este año que nos presentaste en entradas anteriores. Además “te va la marcha”, que casi todo son unidades que superan la veintena de figuras (o más). Yo me quedo con el disfrute de los más pequeños, se lo han tenido que pasar genial montando, pensando y también jugando con ese diorama. Para mí es lo realmente importante. Un diorama muy bonito. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Se hara lo que se pueda, que la finalidad de todo esto es evadirse aunque sea un rato y se hace lo que se puede, aunque muchas veces no es todo lo que se quisiese.

      Eliminar
  2. Es bueno que los chavales disfruten con estas actividades y así se van creando más coleccionistas :)
    Gracias por mostrárnoslo
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Si, espero que cada vez se vaya sumando gente, aunque esto es lento, aunque seguros.

      Eliminar