jueves, 18 de junio de 2020

Zuavos de la Confederación

Zuavos de la Confederación

 Sigo mostrando y ampliando las unidades que conforman mi ejercito confederado, y que en algunas ocasiones os he ido mostrando, e incluso muchas de esas unidades se han multiplicado en efectivos:


Sudistas II




Ahora le llega el turno a los zuavos, una libre interpretación que hago con piezas de Playmobil y que en este caso, es una interpretación de diversas unidades, y no una exacta de la unidad zuava mas conocida como es el caso de los Lousiana´s Tigers, unidad iconica en el tema de la guerra civil americana, aunque como homenaje a la misma le dado una bandera de ese estado. Estas unidades se inspiraban en las tropas francesas importadas de Argelia, y que ya tengo su contraparte en el ejercito de la Unión.

Zuavos de la Unión



Esta unidad la realice utilizando un torso rojo de piratas y piernas grises para darle un toque mas confederado, y otra compañia jugando con torso gris antracita y pantalón rojo, para darle una mayor diversidad y que sea mas visual.


















Los zuavos ya están listos para combatir y preparados para la acción, dandome la oportunidad de poder mostrarlos, que ya tenia muchas ganas de hacerlo, y en breves se va a sacar toda la tropa forma, que ese proyecto ya esta cada vez mas avanzado.


Espero que disfrutaseis de las fotos, como yo creando y haciendolas.



8 comentarios:

  1. Geniales Antonio!!, esperando verlos en acción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paco, espero que lo puedan hacer, lo que si es que van a salir a la calle.

      Eliminar
  2. Una tropa magnífica. Un día tienes que enseñarnos dónde guardas tantos soldados jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los empiezo a tener mas o menos organizados, que ya no es poco... pero estan en varios lugares diferentes.

      Eliminar
  3. Gran paciencia para montar todas estas tropas. Enhorabuena. Sólo falta el remate final y poder exponerlas en un diorama histórico. A ver si es más pronto que tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco, ademas empece con regimientos de 50 y ahora ya todos estan doblados... a ver si se puede montar ese diorama.

      Eliminar
  4. Tienen ese toque de milicia desarrapada que arrasa con todo lo que se le pone por delante. Lo de doblar los regimientos…. no deja de sorprenderme. Debes de tener un almacén o algo así para tanta pieza. Coincido en que se merecen un buen diorama. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me gusta con los sudista crear una uniformidad uniformada, que tengan elementos comunes, pero luego otros qeu los hagan diferentes. Lo de guardar, pues se va complicando, en casa, trastero, trastero de un amigo, habitación en aldea y un almacen, siempre digo que si me toca la loteria, un local para el vicio si o si, jajaja

      Eliminar