mércores, 22 de abril de 2020

Mis regalos de cumpleaños 2020

 Mis regalos de cumpleaños 2020.

Pues ya paso el día de mi cumpleaños, un día un tanto estraño, ya que el COVID-19 me lleva a estar confinado, pero la gran compañía (mi mujer, Patri, y mis hijos, Sabela e Iago) hacen que todo problema sea menos. 
 Como es habitual, las cajas azules o los productos que vienen de Zindorf, forman parte de los regalos que suelo tener.







Y este año ni iba a ser menos, y he tenido 3 cositas nuevas, para poder disfrutar.












 La grúa para el puerto, una referencia 5254, que tengo que reconocer que es sobre todo para mi hijo, que tuvo como regalo una referencia que mostrare en proximas entradas, y de la que estamos disfrutando estos días.







La casa de campo 4857, que es la segunda unidad, y que esta pensada para que los romanos tengan algún alojamiento y que sacare en el futuros montajes.



Y por último, otro aeropuerto, el 3186, la segunda unidad tambien en este caso y que forma parte del  proyecto que tengo para este año, en este caso un gran aeropuerto, que cada vez tengo mas ganas de empezar a mover, pero el confinamiento me lo impide... en fin es lo que toca.




Otra cosa que he conocido estos días, es el aplazamiento de Luxplaymodays, que este año teniamos pensado volver a visitar, desde Belgica, una pena, pero intentaremos cuadrarlo para 2021.


Muchas gracias a todos y todas por pasaros.

Un saludo.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Muchas felicidades, Antonio!!! Qué regalazos. Ha sido todo un detalle por parte del DS de Playmobil quitar los gastos de envío para estos días que vivimos. Yo también he hecho un pedido :)
    Un abrazo para toda la familia

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Diego, y si la reducción de gastos o su retirada ayuda bastante.
    Un saludo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! Siempre es bueno tener regalos, y qué regalo tener gente que te quiere. Viendo las fotos me da que también han “barrido para casa”. ¡Qué lo disfrutéis juntos! Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar