martes, 12 de outubro de 2021

Refuerzos para las Pavía 1525

 Este es un proyecto que en la actualidad solo estoy realizando cambios y evolucionando en la conformación de soldados, y es por eso que no estoy haciendo grandes incorporaciones y otras estaban a la espera de llegada de materiales, ya sabemos que actualmente el tiempo para su envío por parte de Playmobil es de mas de un mes.

He ido acumulando algunos kekos para ir reformando y ampliando unidades, y no he podido esperar a la juntar mas plumas, que ahora mismo es lo que mas necesitan mis tropas.

Para reforzar a los Lansquenetes de Frundsberg, he optado por sumar otro de los pajes de San Nicolas y meter el naranja con los morados, rosas y lilas , 49 alemanes mas que van a campar por los campos de batalla.


















Otra sección que se ve incrementada es la de los Arcabuceros españoles, que han recibido un nuevo modelo de arcabuz en 3D y que he recibido este finde semana, bueno mas bien lo he recogido en Almeida de manos de Clickbill, y ya tenía ganas de que los customs los tuviesen. 36 nuevos.














Las Bandas Negras, tambien reciben un grupo de refuerzo, no es muy grande el grupo, y creo que algún cambio van a recibir, sobre todo los músicos, que no deja de ser el trovador de las series con piernas de paje. 10 infantes y 6 músicos.






Otra nueva unidad o tropas de refuerzo para el frances son un grupo de 30 pajes mas 6 customs que seran lanceros o piqueros, para que el rey Francisco no se encuentre desprotegido.














La próxima entrada, tiene un adelanto, y en este caso es caballería francesa, los gendarmes, a la que estoy viendo como ir retocando algunos temas para que queden mas vistosas, y juego con los blancos, azules, en este caso tambien con el negro y el gris antracita, para darle una variedad mayor.







Los españoles con unas nuevas borgoñotas, también reciben refuerzos para la caballería, a ver si son quienes de parar a los gendarmes.







Los Piqueros Suizos, han recibido algunos nuevos equipos y los he modificado, a la espera de ver si es factible que todos ellos, tengan ese pantalón, algo que creo que es imposible... pero mientras 7 cuentan ya con ellos, algo menos del 10%.

                                         


Y mas tropas para un grupo de lansquenetes amarillos y negros, que poco a poco voy aumentando y que a ver si saco toda la unidad.





Bueno espero ir mostrando mas cosas y a ver si salen a combatir.

1 comentario:

  1. Hola buenas
    Es una gozada ver que lo que estas haciendo para la batalla de Pavía.Tambien estoy yo liado con ella, pero a muy pequeña escala.
    Veo que hemos llegado a las mismas conclusiones con los españoles y los lansquenetes ,aunque los amarillos y azules ,siempre que los veo me recuerdan mas a la guardia suiza del papa��. Una pequeña aportacion sobre los ultimos amarillos negros( que tambien llegue a la misma idea) , para mi son Suizo del Canton de Uri, que tienen una buena bandera con un toro. Bueno sin mas una fuerte abrazo y saludo

    ResponderEliminar